Prepara agua de sabores en casa

Estas refrescantes y deliciosas recetas de aguas frescas son bajas en calorías y cuestan mucho menos que el agua embotellada, además son excelentes para animar a todos en casa a hidratarse.

Prepara agua de sabores en casa

Para preparar diversas recetas de aguas frescas podemos utilizar fruta fresca o congelada, hierbas, especias y hasta vegetales que no solo las harán deliciosas sino también cargadas de vitaminas y con muchos beneficios para la salud. ¡Hay muchos tipos de bebidas que utilizan ingredientes inesperados!

Agua de sabores: Pepino y limón

Agua de sabores: Fresas, limón y naranja

Lo básico para las recetas de aguas frescas es llenar un poco más de media jarra con agua y agregar los ingredientes que escogimos, después la metemos a la nevera por un par de horas y dejamos enfriar.

Agua de sabores: Agrega las frutas a la jarra con agua y deja reposar un par de horas

La jarra se puede volver a llenar un par de veces, pero sin importar los tipos de bebidas que sirvas, no es recomendable dejar pasar más de 48 horas para no perder la frescura de los ingredientes. Para servir podemos poner pedacitos de fruta dentro del vaso y también en el borde. En casa reutilizamos los recipientes de vidrio de algunas salsas porque son preciosos y sirven como vasos, tienen un toque romántico encantador.

Agua de sabores: No dejes pasar mucho tiempo, mantén la frescura

Otra gran idea para ser aún más detallistas con nuestras recetas de aguas frescas es hacer hielos con fruta, hierbas o flores comestibles por dentro, así podemos dar más sabor a nuestras aguas o decorar y dar un ligero toque al agua normal a la hora de servir. También podemos experimentar con diferentes tipos de bebidas utilizando bolsitas de té, agua de coco, albaca, menta, limonaria… Y muchas opciones más para variar los sabores.

Agua de sabores: Has hielos con hierbas adentro

Nosotros preparamos agua de limón y pepino perfecta para los días de mucho calor, diurética, excelente para calmar el hambre y baja en calorías. También decidimos mezclar durazno, fresa, limón y naranja para otros tipos de bebidas más coloridas y tropicales cargada de vitamina C y muy buena para mejorar la energía.

Agua de sabores: Receta preparada

¿No les encantaría ir de visita y qué los recibieran con una de éstas? ¡Nada más con tenerlas en casa abrir la nevera se vuelve divertido, además de delicioso!

 

Tiempo de preparación:

10

Porciones:

2

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (2)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Prepara agua de sabores en casa

Comentarios