Seguridad en el hogar con hijos

Sabemos que los niños son torbellinos imparables y que solo basta con que te distraigas un segundo para que ya este dentro del cajón o escalando el mueble.

Por

Los articulos de seguridad en el hogar con hijos son basicos, pero hay tantos en el mercado que puede llegar a ser muy agoviador escoger y decidir cuales comprar.

Por eso te comparto los que han sido mis favoritos y salvadores para mantener la seguridad en el hogar.

 

1. Cierre magnetico para armarios y cajones.

Esto es súper importante, ya que cuando nuestros niños empiezan a gatear y caminar no hay quien pare toda esa curiosidad y energía.

Esta medida de seguridad me ha funcionado de maravilla, especialmente en la cocina, pues evita que Jorge Daniel pueda abrir las puertas a su alcance.

Tiene un cierre que queda por dentro de gabinete y solo se puede desbloquear con una llave de imán que viene incluida ¡Súper práctico!

cierre-magnetico-cerrado-suavitel-780x435

 

2. Correa de sujeción para la TV.

Recuerdo cuando era pequeña, amaba escalar todos los muebles de la casa y ahora que lo pienso creo que habria ahorrado algunos accidentes si hubieran instalado este tipo de seguridad en el hogar.

Esta correa ayuda a fijar la televisión ya sea al muro o al mueble para evitar que se caiga o vuelque sobre el niño en dado caso que tire de ella.

correa-de-sujecion-para-tv-suavitel-780x435

 

3. Protectores de perilla

Los cubre perilla son ideales para que los niños no puedan abrir las puertas ya que si lo intentan solo girará el dispositivo, que cuenta con dos orificios por los cuales los adultos pueden tocar la perilla y así girarla fácilmente sin tener que retirarlo.

También los hay para la estufa, son geniales.

cubre-perillas-suavitel-780x435

 

 

Recuera que Fabuloso contiene un gran poder antibacterial que te ayudará a mantener tu hogar siempre limpio y con un fresco aroma.

Estos han sido mis grandes aliados desde que Jorge Daniel empezó a gatear ¿Cuáles son los tuyos?


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios