Lindos floreros hechos por ti

Las amas de casa adoramos tener la casa linda y a la moda. Sin embargo, muchas veces parece que este deseo va en contravía de la economía del hogar y del cuidado de la naturaleza. Estas 3 ideas de floreros son baratos, amigables con el medio ambiente y de lo más “trendy” que te puedas imaginar!!!

Por

  • Florero de bombillas

Necesitas unas 3 o más bombillas redondas fundidas. Nuestra recomendación es que sean de cristal transparente aunque puedes usar las que prefieras. Lo 1ero que tienes que hacer es quitar el tapón de la bombilla con mucho cuidado para no quebrarla. Para esto necesitaras de un cuchillo con sierra. Una vez lo hayas retirado, saca con cuidado los filamentos. Luego, lava con Axión y limpia la bombilla. Puedes echar algo de desinfectante y luego dejarlas secar al aire libre. Toma alambre dulce y sujétalo a la bombilla por el casquillo metálico, garantizado que quede firme y no se suelte. Escoge el lugar donde quieres ubicar tus nuevos floreros y las flores que les quieres poner. Me encantan colgar varias de una cadena que cuelguen del techo, o utilizar 3 en la esquina a diferentes alturas.

floreros-por-ti-1

  • Florero de botellas

En casa siempre hay botellas o frascos vacíos. selecciona algunos y lávalos bien con Axión hasta quitarles la etiquetas si las tienen. A mi me encantan las botellas transparentes, tipo jarrón de leche con la boca ancha, pero puedes usar de colores, de vino, de cerveza, en fin, ahí muchas de donde escoger. Una vez listas, coloca dentro piedras blancas, o de colores. También puedes usar boliches de vidrio o conchitas de mar. Mis recomendadas para este tipo de floreros son las flores silvestres, aunque las rosas en colores surtidos funcionan muy bien. Puedes utilizar una sola botella o dos 3 unidad por cintas para hacer arreglos más grandes y novedosos.

floreros-por-ti-2

Truco rápido

Para quitar las manchas de dulce en el piso solo debes aplicar 1 taza del nuevo Fabuloso® Lavanda sobre la mancha, dejar por 10 minutos y pasar un trapo fuertemente.

Conoce más tips de ®

  • Florero de latas

Las latas requieren un poco más de trabajo que las botellas, pero quedan igual de hermosas y llamativas. Necesitarás una lata de conserva del tamaño que desees. Lávala y quítale la etiqueta. Estas latas son más fuertes y toleran mejor la humedad. Luego selecciona un papel de decorado que te guste y recórtalo al tamaño de la lata. Fórrala con el papel y colócale encima papel transparente autoadhesivo (contac) para proteger el diseño. Las latas son ideales para sembrar maticas que florezcan la mayoría del año. Así no solo tendrás un florero hermoso sino que no tendrás que comprar flores a cada rato.

floreros-por-ti-3

¿Qué te parecen nuestros floreros Eco?, ¿te animas a hacerlos? Adelante y comparte con nosotros tu creaciones!!

 


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios