¡Las prendas que todo armario debe tener!

Aprender a comprar de forma “inteligente” es clave para evitar llenar nuestros armarios de prendas de temporada que solo nos ponemos un par de veces (o nunca).

Por

También es mejor para el bolsillo y para producir menos basura. Para compras más prácticas, que no quiere decir que sean menos divertidas, es bueno tener en cuenta algunas de las prendas básicas que se pueden combinar infinitamente.

Ten siempre en tu armario:

  • Jeans clásicos: Perfectos para combinar y lograr diferentes estilos. Ni muy ajustados ni demasiado sueltos, sirven para para ir al banco, ir al parque, para un desayuno el fin de semana con amigas y hasta para una comida familiar. Van con zapatos altos, con sandalias, con tenis, por dentro de las botas, por fuera doblados… Son maravillosos y seguro ya todos tenemos unos en casa.

todo-armario-debe-tener-1

  • Camisa blanca: otra prenda que no tiene pierde. Fácil de usar y se puede accesorizar para darle diferentes estilos. Para un día tranquilo puedes usarla con jeans, con una falda tipo lápiz para ir a trabajar, con un pantalón ajustado para unos tragos por la noche, con shorts en vacaciones… y la lista de opciones sigue y sigue!

todo-armario-debe-tener-2

  • Vestido negro: uno básico ni muy corto ni muy largo para poder utilizarlo en diferentes ocasiones. Con tacones para un evento especial, con botas bajitas de cuero (y si estás arriesgada algo de taches) para un atuendo llena de actitud, con un cinturón grande, con muchas pulseras, con tenis, con lo que quieras funciona.

todo-armario-debe-tener-3

th-desodorante-ropa

Truco rápido

Elimina las manchas de desodorante rociando bicarbonato más una copa de vinagre sobre la zona afectada, luego enjuágala con Suavitel su fórmula telaprotect hará que tu ropa dura mucho más.

Conoce más tips de Productos®

  • Zapatos negros: preferiblemente de tacón y sin exagerar con la altura. De entrada los podemos usar con cualquiera de las prendas anteriores y mil opciones más. Pueden ser cuadrados, redondos, puntudos… tú decides según lo que más te convenga.

todo-armario-debe-tener-4

  • Una chaqueta:mejor si es de un solo color. Acompáñala con jeans y una camiseta de algodón para las vueltas de fin de semana, con minifalda en una noche fresca, con un pantalón vestidor para una reunión, con shorts de jean y muchos collares largos. También puedes renovarla utilizando broches o cambiando los botones cada cierto tiempo.

todo-armario-debe-tener-5

  • Un suéter:delgado, preferiblemente de botones al frente y en un color básico como gris, negro, café o azul oscuro que sirva para combinar con todo. Se puede usar con un pantalón negro de vestir o una falda a la cintura que lo haga ver más serio, puede usarse con shorts y unas botas de caña alta. Ideal para esos días que no son ni helados ni calientes.

todo-armario-debe-tener-6

Estas son algunas de las más importantes. ¿Qué otras prendas consideran claves para tener en el clóset?


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios