Decoración con estilo para el cuarto de los niños

El cuarto de los más pequeños no tiene porque ser un lugar simple y poco inspirador. De hecho, si te atreves, tú misma puedes convertirlo en el espacio hermoso, acogedor y con estilo, que ellos adorarán.

Por

Si esta idea te llama la atención, no te pierdas las últimas tendencias decorativas para la habitación de los pequeños, que puedes implementar tu misma, sin grandes inversiones de dinero.

Paredes

La tendencia son los colores claros que dan amplitud y luminosidad, con contrastes sutiles de color que le dan un toque divertido y rompen la monotonía. Así que la recomendación es muy simple: pinta la pared de blanco, crema o algún tono pastel. Luego decórala con calcomanías de la figura que escojas: lunares, estrellas, corazones, nubes, gotas. Las figuras pueden ser del color y tamaño que desees, dispuestas de manera simétrica o asimétrica.Además las puedes hacer tú misma con papel contact. Inspírate y diviértete!!!

Decoracion_con_estilo_para_el_cuarto_de_los_niños

Pisos

En este aspecto se aplica el dicho de “menos es más”. El cuarto de los más pequeños debe tener el espacio suficiente para que puedan jugar a sus anchas. Así que la idea es tener superficies limpias, amplias y fáciles de mantener. Nuestra recomendación es un tapete pequeño que decoré pero que sea fácil de retirar a la hora de jugar. Podrías hacerlo de retazos de telas de colores, juntándolos unos con otras de manera concéntrica. Otra idea genial es trenzar cintas de colores, sobre una superficie acolchada.

Decoracion_con_estilo_para_el_cuarto_de_los_niños

Iluminación

Las lámparas de papel son las protagonistas de la temporada. Las puedes hacer casi de cualquier forma y color, por casi nada. Mis favoritas son las blancas en forma de óvalo, o en cascada de hojas y mariposas. A los niños seguro les encantarán las que son en forma de animales, frutas o de alguno de sus personajes favoritos. Aquí las posibilidades son infinitas.

Decoracion_con_estilo_para_el_cuarto_de_los_niños

Truco rápido

Para quitar las manchas de dulce en el piso solo debes aplicar 1 taza del nuevo Fabuloso® Lavanda sobre la mancha, dejar por 10 minutos y pasar un trapo fuertemente.

Conoce más tips de ®

Accesorios

En este punto la tendencia se inclina por la practicidad. Es decir, todo accesorio, además de decorar, tiene que tener un fin útil. Con ese objetivo en mente nos inclinamos por las cajas recicladas, baúles antiguos, percheros de pared, tableros de tiza en la pared. Bellos y tremendamente útiles todos

Decoracion_con_estilo_para_el_cuarto_de_los_niños

Y entonces, después de todo este montón de ideas solo resta decir: manos a la obra!!!!


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios