Cucharas de madera decoradas

Los cucharones de madera han vuelto a hacer parte de mi cocina porque me gusta cómo se ven y porque me ayudan a cuidar la mayoría de las ollas, con esto las manualidades en madera para regalar también se volvieron parte de mis proyectos. He conseguido piezas artesanales o hechas en mi ciudad que no cuestan mucho y se ven preciosas con algunos detalles extras.

Por

Cucharones

Hoy les traigo algunas ideas de decoración de cucharas de madera para la casa, con las que podemos hacer muchas manualidades en madera para regalar o para decorar nuestra casa o cocina. Dos opciones sencillas que pueden aprovechar para una visita especial o simplemente para animarse a cocinar más seguido con estas nuevos utensilios creativos.

 

Materiales:

  • Cucharon de madera
  • Pirograbador
  • Pintura a base de agua
  • Marcadores

La primera idea es decorar un cucharon con líneas y puntos sencillos, hechos con pirograbador. Es una especie de “lápiz” parecidos a los de soldar piezas de tecnología, pero su función es “quemar” la madera. Es una herramienta muy específica, pero si les gustan las manualidades en madera, vale la pena tenerlo.

 

materiales cucharon pirograbado Fabuloso

cucharon lineas pirograbado Fabuloso

Cucharon pirograbado final Fabuloso

 

La segunda idea es pintar las bases de los mangos, o algunas secciones con pintura a base de agua. Para asegurarnos de que el borde quede recto, podemos poner un pedacito de cinta y listo. Dejamos secar la pintura, removemos la cinta y terminamos de decorar con marcadores y lo que queramos.

 

cucharones de madera pintados fabuloso

cucharones de madera terminados fabuloso

 

Para regalar, amarra varios cucharones, ponles una frase divertida y ya tienes un regalo único y bastante útil.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios