Colores de temporada para darle vida a tu casa

Por

Orquídea radiante

Este tono que pertenece a la paleta de los púrpuras, fucsias y rosados, es el color del 2014. Puedes hacer de ésta tonalidad vibrante la protagonista de cualquier espacio de la casa. Pinta una pared de este color, y utiliza pequeños detalles de la decoración como jarrones o velas, en el mismo tono. También puedes renovar alguna silla o estante pintándolo entero de color orquídea. Será una excelente manera de darle un toque moderno a tu hogar con este hermoso color de moda.

colores-de-temporada-1

Verdes vivos

La naturaleza y su cuidado están más vigentes que nunca, por eso el verde, con todo su esplendor y fuerza, se toman nuestro hogar para darle vitalidad y alegría. Pinta los marcos de algunos de tus cuadros con diferentes tonos, desde el verde olivo hasta el verde limón. Lucirán hermosos sobre una pared de color claro. Además, puedes comprar algunas palmeras o helechos y acomodarlas en los rincones de la casa. Darle cabida a la naturaleza en tu casa es la mejor manera de que el verde llegue y lo invada todo.

colores-de-temporada-2

Azul eléctrico

Este azul brillante reinó durante el 2013 y lo seguirá haciendo en el 2014. Si te llama la atención, pero te parece un poco atrevido, simplemente haz que sea la nota predominante en todos los accesorios de algún espacio en particular o de todo tu hogar. Lámparas, jarrones o tapetes en esto tono seguro harán una inmensa diferencia.

colores-de-temporada-3

Blanco y negro

Esta es la dupla de oro que nunca pasará de moda. Compra un papel de colgadura negro con una textura natural o diseño florar. Puedes jugar con los acentos mates o brillantes en la textura. Contrástalo con las demás paredes blancas, y detalles de los dos colores mezclados, en tapetes, cojines, jarrones y flores. Anímate, tu casa se verá como nunca vestida con estos dos tonos, que lo hacen ver todo muy chic.

colores-de-temporada-4

Esta es la paleta que marcará la diferencia durante todo este año. Yo ya decidí darle cabida al orquídea radiante en mi sala. Tú, ¿por cuál de éstas tendencias te inclinas? ¡Cuéntanos!


Tu reacción
  • Me encanta (2)
  • No me gusta (0)

Comentarios