Color ultra violeta para decorar tu hogar

¿Sabías que el color ultra violeta es el color del año?  Si no lo identificas muy bien solo piensa en el Fabuloso Fresca Lavanda, el de color morado y entonces sabrás de qué color te estoy hablando.

Color ultra violeta para decorar tu hogar

El color ultra violeta estará muy presente por todos lados este año. Lo verás en ropa, en accesorios, en muebles y hasta en platillos y bebidas.  Si tú también quieres unirte a esta tendencia, aquí te decimos cómo utilizar el color ultra violeta para decorar tu hogar sin importar tu presupuesto.

Pero antes de empezar, mira a tu alrededor y analiza la decoración de tu hogar.  ¿Te gustaría hacer un cambio radical? ¿Tienes algún presupuesto destinado para la decoración de tu hogar? ¿Te gusta el color morado? Es importante que te hagas estas preguntas, ya que sus respuestas te indicarán el camino a seguir a la hora de iniciar tu proyecto de decoración.

Muebles y paredes

Si tienes un buen presupuesto y quieres hacer un cambio radical, puedes enfocarte en comprar muebles nuevos y pintar las paredes. Si eres atrevida, podrías pensar en cambiar tu cocina por una nueva.

Estos ejemplos te darán una idea de lo moderno que se verá tu hogar con el color ultra violeta en su máxima expresión.

decoración-violeta-muebles-y-paredes-fabuloso

 

 

 

Cortinas, cojines y tapetes

La forma más fácil y rápida de renovar la decoración de tu hogar sin gastar tanto, es cambiando las cortinas, cojines y tapetes.  Puedes escoger entre cambiarlos todos o simplemente uno de los tres.  Aquí te dejo unos ejemplos para que te inspires.

decoracion-violeta-cojinesycortinas-fabuloso

 

Sábanas, toallas y cobijas

Otra opción para decorar tu hogar con el color morado, todavía más fácil y rápida es invertir en sábanas, toallas y cobijas.  Estos textiles le darán un toque de color a tu hogar y aunque es un cambio muy simple, tu hogar se sentirá renovado. Mira estos ejemplos:

decoracion-violeta-sabanasytoallas-fabuloso

  

 Color ultra violeta para decorar mi hogar, un color divertido que le encantará a mi familia.

 

Velas, flores y vegetales

Y finalmente, si lo que estás buscando es un cambio mucho más conservador, las velas, flores y los vegetales son tu mejor opción. Es increíble como un toque de color puede hacer la diferencia.

decoracion-violeta-velas-flores-fabuloso

 

¿Qué te parecieron las ideas para la decoración de interiores en color violeta? ¿Te animarás a ser parte de esta tendencia?  Cuéntanos si lo haces.

 

 

Recuerda que tu hogar lucirá más lindo si está limpio y ordenado. Utiliza Fabuloso Fresca Lavanda para que además de limpio, quede oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Comentarios