¿Cómo hacer una venta de garaje en casa?

Ese material del cual está hecha la ropa y que vamos acumulando año tras año, el textil, es uno de los materiales más fáciles de reutilizar en casa para muchos proyectos prácticos y divertidos como; convertir una camisa de tu esposo en una falda para ti, o la ropa de bebé en muñecos de trapo para que los niños jueguen.

Por

También a las prendas u objetos que están en buen estado podemos darles un nuevo look nosotros mismos, intercambiar entre amigos, o cada cierto tiempo crear un espacio donde podamos vender lo que ya no usamos. Así como dice el dicho “La basura de unos es el tesoro de otros”.

Una venta de garaje es una gran idea para además de ganar algo de dinero con las cosas que ya no consideramos útiles, enseñemos a nuestros hijos la importancia y el valor de las cosas. Es al mismo tiempo un ejercicio de renovación de energía que vale la pena realizar en cualquier época del año.

Algunos tips prácticos para vender o comprar cosas de segunda mano:

  • Cuando selecciones lo que quieres vender o intercambiar debes tener en cuenta que debe estar en perfecto estado, tal cual como te gustaría encontrarlo a ti.
  • Puedes comprar ropa usada por su material para intervenirla y crear nuevas cosas o puedes encontrar excelentes ideas para disfraces de Halloween.
  • Envía invitaciones por correo electrónico a tus amigos cercanos con anticipación para que asistan a tu venta de garaje. Un gasto menos en impresión y menos consumo de papel.
  • Gastas menos dinero cuando tienes una idea clara de lo que estás buscando. Pregúntate, ¿Qué cosas o prendas necesito, qué cosas me hacen falta, o qué cosas me gustaría tener?
  • En la ropa revisa que las cremalleras estén en buen estado, que los botones estén completos y que la prenda no tenga manchas permanentes.
  • Fíjate en el estado de las zonas de mayor esfuerzo en tu ropa, así como rodillas, codos, antebrazo, entrepierna, etc. Para así asegurarte que no se romperán rápido.

Truco rápido

Para quitar las manchas de dulce en el piso solo debes aplicar 1 taza del nuevo Fabuloso® Lavanda sobre la mancha, dejar por 10 minutos y pasar un trapo fuertemente.

Conoce más tips de ®

Una venta de garaje puede ser un plan para toda la familia, tus hijos pueden ayudar vendiendo bebidas o galletas. Y recuerda que entre gustos no hay disgustos, y eso que crees que no vale la pena sacar siempre tendrá a alguien que lo quiera.


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios