Aprende a decorar baños y puertas para la epoca navideña

Se está acabando el año y la navidad está a la vuelta de la esquina. Es hora de sacar las cajas del cuarto de san alejo y comenzar a desempolvar el árbol, el pesebre y las luces de colores.

Por

Personalmente, me gustaría renovar la decoración navideña todos los años, pero eso es totalmente imposible. Sin embargo, si puedo darle un nuevo aire decorando de manera sencilla y práctica algunos rincones olvidados de la casa. Por eso aquí, en TuHogar, queremos darte 3 ideas sencillas para vestir con el espíritu de esta época tres espacios que normalmente no decoramos, y que seguro harán la diferencia.

Puertas

Los lazos aman las puertas y viceversa. Por eso para que tus puertas deslumbren esta navidad utiliza una cinta gruesa, roja o verde, con brillo, mucho brillo. Puedes hacer un lazo tipo regalo, con cintas largas que la crucen de extremo a extremo, o simplemente intenta con unos pequeños moños estilo flor, que coronen el centro de la puerta como si fuera una guirnalda.

Otra idea genial es decorar el marco con follaje verde, piñas de pino y bolas de colores colgantes, que te sobren de tu árbol. Usa tu creatividad e imaginación aprovechando adornos que te sobren de la decoración de tu árbol.

01-1-2-3-es-navidad-otra-vez-decoracion-corona-puerta-arbol-780x435-suavitel

trucosuavitel-img

Truco rápido

Lava tus sábanas por lo menos 1 vez a la semana con tu detergente favorito y no olvides el toque final del Suavitel®. Recuerda que el agua caliente y el secado con calor ayudarán a eliminar ácaros que sobreviven a la lavada.

Conoce más tips de ®

Baños

Para que tus baños tengan un lindo look navideño no necesitas hacer mucho. Las velas son ideales para este espacio, así que mi recomendación es comprar unos velones blancos, rojos y verdes, de diferentes tamaños. Los puedes poner juntos o separados en el mesón de tu baño.

Además puedes decorar algunas toallas blancas con encajes y cintas de las mismas tonalidades, cociéndolos superficialmente en el borde, así una vez pase la temporada los puedas quitar fácilmente. Y ya está, así de fácil tendrás una hermosa decoración navideña en tus baños.

02-1-2-3-es-navidad-otra-vez-velas-candelabros-780x435-suavitel

Cocina

A la hora de pensar en cómo vestimos la cocina de navidad, es muy importante tener presente que los elementos deben ser simples, sin dejar de ser llamativos. Adornos voluminosos, que incomode a la hora de utilizar este espacio están descartados. Por eso mi recomendación es decorar:

  • la superficie de la nevera: con imanes navideños, que son muy baratos y los hay de muchísmos motivos.
  • la mesa auxiliar: con un mantel de cuadros rojo y verde y una pequeña mata de navidad en uno de los extremos.
  • los gabinetes: sin importar si son blancos o color madera, podrías ubicar lazos con flores navideñas en las esquinas, que le den el toque adecuado sin incomodar.
  • las ventanas: un poco de nieve falsa sobre el cristal es el detalle que puede completar toda tu decoración. Si quieres ir más allá puedes colgar de cada ventana un trío de bolas pequeñas de colores, regalitos, botas o algún muñequito que no pese demasiado.

03-1-2-3-es-navidad-otra-vez-mesa-decoracion-vajilla-780x435-suavitel

Por último, recuerda que el fucsia es el nuevo rojo de la navidad, así que si te quieres arriesgar, deja de lado los colores tradicionales y explora con éstas tonalidades vanguardistas. Atrévete, la navidad da para todo.


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios