Cómo limpiar recipientes de plástico

¿Te pasa que los recipientes plásticos quedan manchados y con malos olores? Sigue leyendo y conoce ideas sencillas a la hora de limpiarlos.

Cómo limpiar recipientes de plástico

axion-complete-plasticos-pavado-comida

Los recipientes de plástico son salvavidas a la hora de llevar comida al trabajo, colegio o guardar alimentos en el día a día, pero acumulan malos olores y grasa difíciles de quitar, por eso tenemos dos recomendaciones que te ayudarán a mantenerlos limpios siempre:

 

Remover excesos

Después de usar los recipientes plásticos puedes usar una toalla de cocina para remover los excesos de grasa o restos de comida, así facilitarás el proceso de limpieza.

 

Lavar después de usar

Aunque sabemos que no siempre dispones de las condiciones para lavar los recipientes plásticos, intenta hacerlo lo más rápido posible. Con unas gotitas de Axion Poderoso en Plástico y agua podrás eliminar la grasa pegada y residuos de comida, evitar malos olores y bacterias.

 

axion-complete-plasticos-lavado

 

Mis contenedores plásticos nunca habían estado tan limpios y relucientes, solo seguí estos consejos.

 

Remojar

Si no pudiste lavar tus contenedores plásticos después de usarlos, cuando llegues a casa remójalos en agua caliente por unos minutos, agrega un par de gotas de Axion Complete Poderoso en Plástico y enjuaga.

 

 

Agua Caliente

Si la mancha que necesitas remover de tus recipientes plásticos es muy fuerte, te recomendamos usar agua caliente y unas gotas de Axion Complete Poderoso en Plástico que por sus propiedades garantiza la eliminación de bacterias, manchas y malos olores. Recuerda usar esponjas suaves y no esponjillas metálicas porque estas pueden rayar tus recipientes.

 

agua-caliente-axion-complete-plasticos

 

 

A veces creemos que la grasa necesita muchas recomendaciones para ser eliminada, pero las infaltables son: Axion Complete Poderoso en Plástico, enjuagar después de usar y remojar en agua caliente, así tendrás tus contenedores plásticos siempre limpios y listos para acompañarte a donde vayas.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo limpiar recipientes de plástico

Comentarios

comentarios