Cómo cuidar recipientes de plástico

¿Quieres que tus recipientes plásticos duren más? Sigue leyendo y aprende a mantenerlos limpios, sin olores y relucientes.

Cómo cuidar recipientes de plástico

 Insertar foto: Axion_Complete_Plasticos_Lavado

Los recipientes de plástico son seguros, prácticos y pueden durar años. Si te acostumbras a tenerlos siempre limpios, secos y los lavas con los implementos indicados, vas a garantizar que te duren limpios y relucientes por mucho más tiempo.

 

Siempre limpios

Asegúrate de tener tus recipientes de plástico siempre limpios, pues muchas veces no vemos algunas manchas o impurezas, y no las eliminamos a tiempo. Nunca guardes los recipientes de plástico si están sucios. Así evitarás que adquieran mal olor, que la grasa se adhiera a la superficie y que las bacterias se quieran quedar allí. Recuerda lavarlos apenas los uses con Axion Complete Poderoso en Plástico y limpiarlos con una esponja suave para eliminar cualquier resto de grasa y bacterias.

contenedores-plásticos-limpieza-lavado-axion

 

Solo debo tener en cuenta estos tres tips para que mis contenedores de plástico me duren mucho más.

 

Siempre secos

Antes de guardarlos, permite que los recipientes se sequen al aire. Así eliminarás cualquier rastro de olor y garantizarás que una vez guardados no conserven humedad interna. Incluso al guardarlos puedes poner una pizca de sal en su interior para absorber cualquier resto de humedad.

Insertar foto: Contenedores_plásticos_secos_lavado_Axion

 

 

Nada abrasivo ni puntiagudo

Nada de estropajos metálicos para frotar los recipientes, pues haremos incisiones en el material y allí se acumulará grasa e impurezas difíciles de remover. Evita también usar cuchillos sobre el plástico y todos los elementos puntiagudos que puedan rayarlo.

Insertar foto: Cuidar_contenedores_plásticos_Axion

 

 

Recuerda que Axion Complete Poderoso en Plástico te ayudará a eliminar impurezas, manchas, bacterias y olores. Aplica además estas recomendaciones y cuéntanos qué más estrategias usas para cuidar tus recipientes plásticos.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo cuidar recipientes de plástico

Comentarios

comentarios