Cómo pelar un kiwi con una cuchara

¿Sabes cómo pelar un kiwi fácilmente?  Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Cómo pelar un kiwi con una cuchara

Los mejores trucos de cocina son aquellos que te ayudan a ahorrar tiempo y esfuerzo, y justo hoy te quiero enseñar uno de mis favoritos para pelar kiwi fácilmente, pero antes, ¿conoces los beneficios de incluir esta deliciosa fruta en tu alimentación?

kiwi-axion

 

El kiwi es rico en vitamina C y antioxidantes, consumirlo regularmente te ayudará a mejorar la digestión, la circulación de la sangre y reforzar el sistema inmunológico.  Nada mal para un fruto tan pequeño, ¿no crees?  Recuerda cuidar tu salud y la de toda tu familia consumiendo frutas y verduras frescas.

Ahora si, a continuación, te explico cómo pelar kiwi en segundos.

kiwi-cuchara-cuchillo-axion

 

Necesitas:

  • Kiwis.

  • Una cuchara sopera.

  • Un cuchillo.

 

Proceso:

cortar-kiwi-axion

 

Corta los dos extremos del kiwi

kiwi-con-cuchara-axion

 

Introduce la cuchara sopera entre la cáscara y pulpa.

kiwi-pelado-con-cuchara-axion

 

Gira la cuchara alrededor del kiwi cuidadosamente, el objetivo es ir separando la cáscara de la pulpa.  La primera vez te parecerá un poco complicado, pero con la práctica verás lo fácil que es pelar kiwis con este truco.

kiwi-en-rodajas-axion

 

¿Se puede pelar un kiwi en segundos?  Claro, prueba este truco.

 

Corta el kiwi en rodajas, en cuadritos o como prefieras y disfruta de su sabor.

Ahora que ya sabes cómo pelar un kiwi fácilmente y en segundos, ¿te animas a poner en práctica este truco?  Espero que si.  Recuerda compartir este y todos los trucos de tu hogar con tu familia y tus amigos.

 

 

No olvides lavar todos los utensilios de cocina que utilizaste con unas gotas de Axion, verás que todo queda limpio y listo para tus próximas recetas.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios

comentarios