Tips para almacenar ajos frescos

El ajo es un básico para toda cocina en Axion, por lo que tenemos para ti consejos de cocina para mantener un buen cuidado de los ajos. ¡Este tip te va a encantar!

Tips para almacenar ajos frescos

 

Verás lo fácil que es tener nuestros ajos en buen estado siguiendo estos consejos de cocina. Así siempre estarán listos para utilizarlos en solo 3 sencillísimos pasos y hacer tus recetas caseras más fáciles.

1. Comienza por pelar por completo una o dos cabezas de ajo, esto será a tu gusto, pues depende de que tanto lo utilizas en tu día a día o cuánto lo agregas en diferentes recetas caseras fáciles.

2. Una vez que estén sin su cascara debes colocarlos en un frasco de vidrio limpio y taparlo.

3. Por último mantenlo dentro del refrigerador. Después podrás utilizarlos en todas esas recetas caseras fáciles que llevan ajo.

¡Listo! Has aprendido como alargar la vida de los ajos con sencillísimos consejos de cocina

Me encantan tus comentarios ¿por qué no me pláticas tus ideas para mantener el cuidado de los ajos? Y si tienes otros consejos de cocina, no olvides compartirlo en los comentarios.

¡Recuerda utilizar siempre Axion!


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios