Tacos de jamaica

¿Estás buscando una receta fácil para preparar unos tacos vegetarianos? ¡Perfecto! A continuación, te comparto mi receta favorita para preparar tacos de flor de jamaica.

Tacos de jamaica

El uso más común de la flor de jamaica es para preparar agua, té o ponche de frutas, pero ¿sabías que puedes preparar con ella unos deliciosos tacos? Leíste bien. Los tacos de jamaica además de ser fáciles de preparar, son muy económicos, nutritivos y deliciosos.

Esta receta poco común, podría convertirse en tu salvación cuando no tienes mucho tiempo para preparar algo de comer y necesitas una receta con pocos ingredientes, que no necesite mucha preparación y que esté lista en poco tiempo. Sé que suena demasiado buena para ser verdad, pero créeme, lo es.

Sin más, toma nota porque a continuación te explico cómo preparar tacos de flor de jamaica, verás que se convertirán en tus favoritos.

ajo, jamaica y cebolla para tacos-Axion

 

Ingredientes:

  • 2 tazas de flor de jamaica.

  • 1 cebolla.

  • 2 dientes de ajo.

  • Sal.

  • Aceite.

 

Proceso:

Flor de jamaica con agua hirviendo-Axion

Enjuaga la jamaica y pon a hervir en suficiente agua por 10 minutos. Retira del fuego y deja reposar por al menos una hora. Después, escurre muy bien, notarás que tu jamaica está muy suave y lista para preparar los tacos de jamaica.

Nota: no tires el agua en la que herviste la jamaica, este concentrado te servirá para preparar una deliciosa agua de jamaica, solo tienes que agregar agua y azúcar al gusto.

Cebolla sobre tabla de picar cortada en juliana-Axion

 

Corta la cebolla en juliana.

jamaica hervida para preparar tacos-Axion

 

Fríe la cebolla y el ajo. Una vez que la cebolla esté transparente, agrega la jamaica y sazona con sal y pimienta al gusto. Mueve constantemente por 5 minutos y listo.

Tacos de jamaica preparados con aguacate y salsa verde-Axion

 

¿Tacos de flor de jamaica? Mi familia amará esta receta.

 

Para terminar, prepara tus deliciosos tacos de flor de jamaica sirviendo sobre una tortilla de maíz caliente. Agrega salsa verde, aguacate y disfruta de inmediato.

Ahora que ya sabes cómo preparar tacos de flor de jamaica, ¿te animas a probar esta receta? Espero que lo hagas.

Si estas en busca de más recetas de cocina, no olvides que en Tu Hogar tenemos las más originales y fáciles de preparar, por ejemplo, ¿qué te parece esta receta para preparar tacos al pastor?, suena muy bien ¿no?, y ¿qué tal esta receta para preparar unos deliciosos taquitos de manzana? Te recomiendo que visites nuestra sección de recetas de cocina regularmente, ya que siempre tenemos nuevas recetas para que te inspires y sorprendas a tu familia.

Para terminar, recuerda lavar todos tus trastes con unas gotitas de Axion y agua tibia, especialmente cuando termines de preparar esta receta ya que los residuos de la jamaica tienden a manchar tus trastes.

Tiempo de preparación:

120

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Tacos de jamaica

Comentarios

comentarios