Receta de cocina para niños

Los niños usualmente son exigentes son las comidas y no quieren repetir o prefieren no comer, estas 5 divertidas recetas  te ayudarán a sorprenderlos de una manera muy divertida y saludable. A tus hijos les encantarán y podrás innovar en sus fiestas de cumpleaños.

 

Receta de cocina para niños

Caritas de sandwiches de verduras

Deliciosos y divertidos sandwiches

 

Prepara un sándwich de jamón y queso, corta el sándwich en forma circular y corta el pepino para emular los ojos, sobre las rodajas de pepinos poner aceitunas negras, para la boca puedes usar una tira de pimentón y con lo que queda de pepino haz la forma de unos brazos.

 

Monstruo Pizza

Deliciosa pizza para niños

 

 

Preparación

Prepara pizzas caseras con peperoni, jamón, queso y aceitunas, forma caritas felices, espeluznantes y divertidas con los ingredientes.

Puré cara de ratón

Delicioso puré de patata

 

Preparación

Para su preparación necesitas preparar un puré de patata con mantequilla y leche, forma un círculo en un plato para hacer la cara del ratón, forma la carita con unas tajadas de huevo de codorniz, los bigotes con tiritas de queso y las orejas con unas rodajas de patata frita. Para la nariz parte un tomate cherry por la mitad y listo.

 

Drácula espagueti

Delicioso espagueti

 

Preparación

Prepara espagueti a la boloñesa y forma la cara de un vampiro con la salsa sobre el espagueti, utiliza dos rodajas de queso y dos aceitunas negras rebanadas para los ojos, corta los colmillos con queso y ralla unas tiritas de zanahoria para decorar los ojos. Quedará espeluznantemente delicioso.

 

Ositos de pancakes de avena

Deliciosos pancakes de avena

 

Preparación

En una taza de avena en hojuelas agrega una taza de leche, un huevo, un chorrito de aceite, una pizca de sal y una cucharada de azúcar, mezcla muy bien y cocina 6 pancakes en forma redonda. Cuando los tengas listos forma el cuerpo del oso con los pancakes, para las orejas y nariz corta unas rodajas de plátano y para los ojos puedes usar uvas. Para terminar corta una fresa en forma de corbatín y listo.

 

Estas deliciosas recetas para niños son súper saludables  y se divertirán mucho comiéndolas. Es una excelente actividad para hacer con tus hijos y salir de la rutina. Si tienes una fiesta sorprenderás a todos ¡Buen provecho!

 

Tiempo de preparación:

30

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

4.5 (89.03%) 31 vote[s]

Comentarios

comentarios