Acompañantes para Totopos

¿Sabes cómo hacer totopos caseros? Es muy fácil, aquí te explicamos cómo. Los totopos se convertirán en la botana favorita de toda tu familia y la mejor opción para servir en tus próximas reuniones.

Acompañantes para Totopos

Prepara totopos caseros de 5 formas diferentes y consiente a tu familia-Axion

No hay mejor botana que unos deliciosos totopos hechos en casa. Son fáciles de preparar, prácticos,  económicos y una de las mejores comidas para compartir con tu familia y amigos en tus reuniones.

La clave de unos buenos totopos son los acompañantes, puedes acompañarlos con salsas, dips, carne o con lo que te dicte tu imaginación.

Para que te inspires y te animes a probar esta deliciosa botana, aquí te dejo 5 ideas para que aprendas cómo hacer totopos caseros, elige tu favorita.

 

Totopos con pico de gallo

Pico de gallo y totopos hechos en casa -Axion

Los totopos para acompañar el pico de gallo son un clásico de la cocina mexicana. Para prepararlos solo necesitas cortar tomate en cubitos, cebolla, chile serrano, un poco de cilantro, mezclar todo y agregar sal y limón. Sirve tus totopos con pico de gallo como entrada.

 

5 ideas para preparar totopos caseros, la botana ideal para las reuniones familiares.

 

Totopos con guacamole

Guacamole y totopos hechos en casa-Axion

Otra receta clásica que no puede faltar a la hora de preparar totopos es el guacamole. Para prepararlo solo necesitas picar finamente cebolla, chile serrano, tomate, cilantro y aguacate. Mezcla y agrega limón y sal al gusto.

 

Totopos con queso

Queso y totopos hechos en casa-Axion

Una de las mejores botanas para ver el fútbol o tu película favorita son sin duda los totopos o nachos con queso. Para prepararlos tienes muchas opciones, si no tienes mucho tiempo puedes comprar un dip de queso en el supermercado, pero si quieres probar una opción saludable, puedes preparar tu propio queso para nachos vegano. Lo mejor de esta receta es que seguramente tienes todos los ingredientes en casa y te tomará solo 30 minutos prepararla. ¡Anímate a probarla!

 

Totopos con carne molida

Carne molida y totopos hechos en casa-Axion

Si tienes más tiempo, puedes preparar una botana con totopos más elaborada. Para hacerlo puedes agregar carne molida de res o de soya frita con un poco de cebolla, frijoles refritos, chile jalapeño en rebanadas, queso o crema y pico de gallo.

¿Quieres aprender a preparar esta receta paso a paso? Entonces revisa la receta para nachos hechos en casa aquí.

Te recomiendo preparar esta botana y servir de inmediato para que disfruten de unos totopos con carne molida crujientes y deliciosos.

 

 

Totopos con hummus

Hummus y totopos hechos en casa-Axion

Si quieres preparar unos totopos muy saludables, veganos, libres de gluten, llenos de proteína y bajos en calorías, entonces tienes que probar los totopos con hummus.

El hummus es una crema de puré de garbanzos, limón y tahina. Aprende a hacer hummus con esta receta fácil.

Si quieres que tus totopos sean todavía más saludables, te recomiendo hornear las tortillas de maíz en lugar de freírlas en aceite.

Espero que te hayan gustado estas 5 ideas para preparar totopos caseros y si necesitas más inspiración para preparar una botana deliciosa, revisa este artículo con recetas rápidas para ver el futbol en casa o tus películas favoritas.

Al terminar de preparar los totopos recuerda lavar todos tus trastes con agua tibia y unas gotitas de Axion. Con Axion te olvidarás de cualquier rastro de grasa y tus trastes quedarán listos para las siguientes recetas.

Tiempo de preparación:

30

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios