Receta CheeseCake

No esperes más y anímate a preparar esta deliciosa receta original de cheesecake, súper fácil de preparar y perfecta para sorprender en tu próxima reunión con amigas o con tu familia. Les encantará y querrán conocer el secreto de este clásico postre. Así que toma nota y manos a la obra.

Receta CheeseCake

Deliciosos ingredientes cheesecake

 

Ingredientes

  • Un paquete de galletas Marías.

  • 1/3 de taza de margarina o mantequilla derretida.

  • 900 gramos de queso crema, tipo philadelphia.

  • 200 ml de yogur griego.

  • 1 taza de azúcar.

  • Zumo de medio limón.

  • 1 cucharadita de vainilla.

  • 3 cucharadas de harina de repostería.

 

Preparación:

1. Lo primero que debes hacer es precalentar el horno a 200°C

Precalentando horno

 

2. Para la base de galleta, vamos a triturar las galletas hasta obtener un polvo fino, agregamos la mantequilla derretida y cubrimos el fondo del molde (desmontable) con esta mezcla, puedes usar las manos o una cuchara para presionar la mezcla hacia el fondo. Llevamos al congelador mientras seguimos con el siguiente paso.

Preparando base de galleta

 

¡Con esta receta de cheesecake todos querrán repetir!

 

3. Ahora vamos a preparar el relleno, batimos el queso crema, agregamos azúcar, yogur griego, vainilla, el zumo de limón y la harina hasta obtener una crema lisa sin grumos. Después agregamos uno a uno los huevos batiendo un poco, no mucho, y ponemos esta mezcla sobre la base de galleta que tenemos lista.

elicioso relleno de queso

 

4. Falta poco, ahora debes hornear el cheesecake por 10 minutos a 200°C, pasados los 10 minutos, bajamos la temperatura a 90°C y horneamos por 30 minutos más hasta que el centro esté cuajado.

Casi listo mi cheesecake

 

5. Para terminar, pasa una espátula por el borde del molde para despegar el pastel, y llévalo al refrigerador por mínimo 4 horas para que quede en su punto. Y ¡listo! antes de servir puedes decorarlo con fruta picada como fresas o arándanos.

Listo para servir mi cheesecake

 

 

Una deliciosa preparación para compartir en familia o con tus amigas en una tarde de té. Seguro les encantará y querrán repetir más de una vez este clásico postre.

Tiempo de preparación:

15

Porciones:

5

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios

comentarios