Receta para preparar chips de zanahoria

¿Sabes cómo hacer chips de zanahoria? ¡Es muy fácil! A continuación, te explico cómo prepararlos e incluirlos en desayunos saludables para niños.

Receta para preparar chips de zanahoria

Chips de zanahoria: Receta terminada

 

Esta receta me encanta porque es deliciosa, es de los postres fáciles más divertidos y para prepararla solo necesitas zanahorias, un vegetal que seguro siempre tienes en tu refrigerador.

Pon estos chips en el lunch de la escuela en vez de papas de la tiendita y verás cómo los desayunos saludables para niños serán un éxito.

  

Chips de zanahoria: Ingredientes

Ingredientes:

  • Zanahorias limpias.

  • Sal.

  • Aceite.

 

Procedimiento:

Chips de zanahoria: Corta la zanahoria en tiras delgadas

Para incluir estas frituras en tu repertorio de postres fáciles, comienza rebanando la zanahoria con ayuda de una mandolina o un cuchillo con mucho filo. Asegúrate de que las rebanadas queden lo más delgadas posible.

Agrega la sal y el aceite a las zanahorias rebanadas y mezcla.

 

Chips de zanahoria: Agrega sal y aceite a las rebanadas

Precalienta el horno a 170 ºC. Coloca las zanahorias sobre un papel para hornear y hornea de 15 a 20 minutos.

Debes estar muy pendiente de las zanahorias ya que si las dejas por mucho tiempo en el horno pueden quemarse rápidamente.

Los chips de zanahoria son postres fáciles y muy nutritivos que cualquiera puede preparar y agregar a los mejores desayunos saludables para niños.

Chips de zanahoria: Receta terminada

 

 

Saca tus zanahorias del horno, coloca en un tazón y disfrútalas con tu familia.

Ahora que ya sabes cómo hacer chips de zanahoria, ¿te animarás a probar la receta y a incluirlos en tus desayunos saludables para niños?

Recuerda que la zanahoria es un vegetal muy saludable, que te ayudará a mejorar tu digestión, disminuir el colesterol y evitar el envejecimiento prematuro de las células de la vista.

Cuéntale a tus amigas y familia cómo hacer chips de zanahoria y sus beneficios, estoy segura de que te lo agradecerán.

Como siempre, te recomiendo usar unas gotas de Axion y agua caliente para lavar todos tus trastes y deshacerte de cualquier rastro de grasa.

Tiempo de preparación:

30

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

4 (80%) 10 vote[s]

Comentarios

comentarios