Cómo hacer cupcakes para San Valentín

Febrero es el mes del amor y la amistad, y para celebrarlo te comparto una receta muy fácil para hacer cupcakes para San Valentín.

Cómo hacer cupcakes para San Valentín

Cupcakes decorados con fondant para regalar en San Valentín-Axion

Este 14 de febrero demuéstrale a tu pareja, tus hijos, tus amigos y a tu familia lo mucho que los quieres y lo importante que son para ti. Puedes hacerlo con un regalo pequeño, con flores, cartas, dulces o por supuesto unos deliciosos cupcakes hechos por ti. ¿Te gusta la idea? Entonces sigue leyendo, verás que es muy fácil preparar estos cupcakes para San Valentín.

Recuerda que no es necesario que gastes una fortuna en este día, lo más importante es la intención y el amor que le pongas a los detalles que regales.

¡Manos a la obra!

Cupcakes, fondant, azúcar glas y corta galletas para cupcakes de San Valentín-Axion

 

Ingredientes:

  • 12 Cupcakes.

  • 250 gr de fondant rojo.

  • Azúcar glas.

  • Glaseados para decorar galletas.

  • Dulces en forma de corazón.

 

Proceso:

Prepara tus 12 cupcakes, para hacerlo tienes dos opciones, comprarlos o hacerlos tu misma. Si decides hacerlos en casa, te dejo esta receta para preparar cupcakes paso a paso.

Si decides comprarlos, hazlo sin remordimiento. Esta opción es ideal en caso de que no tengas mucho tiempo para preparar este regalo. Recuerda que lo más importante de esta receta es la decoración con el fondant.

Fondant rojo amasado para cupcakes de San Valentín-Axion

Espolvorea un poco de azúcar glas sobre tu mesa o una tabla de picar. Amasa el fondant hasta que esté suave y luego extiende con ayuda de un rodillo. Asegúrate de que el fondant tenga un grosor uniforme.

 

Fondant en forma de corazón para cupcakes -Axion

Corta un corazón y un círculo del tamaño de tu cupcake sobre el fondant. Utiliza cortadores de galletas para mayor precisión.

 

Círculo y corazón de fondant rojo-decorados para San Valentín-Axion

Decora los corazones y los círculos que cortaste. Puedes hacerlo con dulces de corazones pequeños o con glaseado para decoración de galletas en diferentes colores. Lo importante es que dejes volar tu imaginación. Fija los dulces sobre el fondant con un poco de glaseado para decoración de galletas.

 

Azúcar glas sobre cupcake para fijar fondant-Axion

Para fijar el fondant al cupcake solo tienes que mezclar muy bien una cucharada de agua con 3 cucharadas de azúcar glass. Unta un poco de esta mezcla sobre el cupcake y coloca el fondant presionando suavemente sobre el cupcake.

 

Esta receta para hacer cupcakes para San Valentín le encantará a mi familia.

 

Cupcake decorado con fondant rojo en forma de corazón-Axion

Repite el procedimiento para todos tus cupcakes. Diviértete y experimenta probando decoraciones diferentes, explora tu creatividad.

 

Cupcakes decorados con fondant para regalar en San Valentín-Axion

Tus cupcakes para San Valentín están listos para celebrar este día tan especial.

Esta receta es muy fácil, pero requiere de paciencia y práctica, así que no te desesperes si tu primer cupcake para San Valentín no te queda como quieres.

¿Te gustó decorar con fondant? Entonces tienes que ver este artículo para hacer cupcakes de camisas para regalarle a papá.

 

 

¿Te gustaría tener otra opción para celebrar el día de San Valentín? Entonces no dejes de ver esta deliciosa receta para preparar una tarta de frutos rojos, ideal para sorprender a tus seres queridos.

 

Una vez que termines, recuerda utilizar unas gotitas de Axion y agua caliente para deshacerte de todos los residuos del fondant. Verás como todo queda limpio rápidamente.

Tiempo de preparación:

40

Porciones:

12

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo hacer cupcakes para San Valentín

Comentarios

comentarios