Tipos de quesadilla que puedes preparar en casa

¿Conoces los diferentes tipos de quesadilla que puedes preparar en casa? A continuación, te doy unas ideas para que las prepares y mimes a tu familia.

Tipos de quesadilla que puedes preparar en casa

Quesadilla frita con salsa y crema- Axion

Las quesadillas son el platillo perfecto para consentir a tu familia y pueden adaptarse a cualquier ocasión. Unas quesadillas simples pueden convertirse en el lunch perfecto para los pequeños del hogar y unas quesadillas más elaboradas son perfectas para fiestas y reuniones.

¿Te gustaría conocer los tipos de quesadillas más fáciles de preparar? Entonces sigue leyendo, estoy segura que después de leer este artículo, las quesadillas se convertirán en tu platillo favorito.

 

Quesadilla sencilla

Quesadilla solo con queso- Axion

No hay nada más fácil de preparar que una quesadilla sencilla, para hacerlo solo necesitas tomar una tortilla de harina o de maíz, calientala un poco en el comal, doblala y agrega tu queso favorito, este puede ser de origen animal o vegetal, tu eliges. Acompaña tu quesadilla con tu salsa favorita para darle más sabor.

 

Quesadilla de jamón

Quesadilla con queso y jamón- Axion

Las quesadillas con jamón pueden convertirse en el lunch ideal para tus hijos. Preparalas con tortillas de harina para que se mantengan suaves hasta la hora del recreo. Agrega una rebanada de jamón o frijoles, verás que se convertirán en las favoritas de tus pequeños.

 

Tipos de quesadilla para preparar en casa. Descubre que no existe platillo más fácil de preparar que este.

 

Quesadilla de guisados

Quesadilla con queso y jamón- Axion

Las quesadillas se llevan muy bien con casi todos los diferentes tipos de guisados. Desde papas con rajas hasta chicharrón o carne deshebrada. Un tip es preparar quesadillas para comer o cenar al final de la semana y utilizar todos los sobrantes de comida que tienes en tu refrigerador. Para complementar, prepara un rico guacamole o salsa de molcajete, verás que tu familia quedará encantada con esta idea.

 

Quesadillas fritas

Quesadilla frita con salsa y crema- Axion

Las quesadillas fritas no son el alimento más saludable que existe pero vale la pena probarlas de vez en cuando por su delicioso sabor. Para prepararlas utiliza tortillas de maíz. Dobla la tortilla por la mitad, agrega queso y puré de papa y fríe en aceite bien caliente. Tus quesadillas estarán listas cuando estén doradas, no quemadas. Sirve con lechuga, jitomate, crema y salsa.

Ahora ya conoces algunos tipos de quesadilla que puedes preparar en casa. Estos son solo unos ejemplos, así que deja volar tu imaginación y experimenta en la cocina. Recuerda que la única regla para preparar unas quesadillas deliciosas es utilizar tortilla de harina o de maíz y queso.

¿Estás buscando otras recetas muy fáciles de preparar? Entonces te recomiendo que le eches un ojo a la receta para preparar croquetas de queso holandés y a la de Libritos de pollo con queso.  Ojalá te animes a prepararlas.

Ya para terminar, ¿sabías que puedes preparar tu propio queso parmesano en casa? Mira que fácil es.

Recuerda lavar todos tus trastes con agua tibia y Axion, verás que la grasa se va fácilmente y tus trastes quedarán impecables y listos para seguir preparando deliciosas recetas.

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta

[sz_commend_recipe]

Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Tipos de quesadilla que puedes preparar en casa 4.67/5 (93.33%) 3 votes

Comentarios

comentarios