Comida para llevar a la escuela

¿Estás en busca de ideas de lonches para niños de kinder o primaria? Llegaste al artículo correcto. A continuación te comparto tres ideas de comida para llevar a la escuela, deliciosas y fáciles de preparar.

Comida para llevar a la escuela

comida-para-la-escuela-axion-collage-rubbermaid-destacado

Cada mañana hay que preparar el lunch para la escuela de los pequeños, y entre prisas y quehaceres del hogar, algunas veces esta tarea puede volverse un poco complicada, especialmente si quieres alimentar a tus pequeños con una comida balanceada. Pero, ¿es posible simplificar esta tarea? Claro que sí. Lo único que necesitas es planear el menú con anticipación.

A continuación, te comparto tres ideas de comida para llevar a la escuela, verás que son fáciles de preparar, deliciosas y súper nutritivas.

 

Opción 1: Pasta con verduras y salsa bechamel

Pasta con Salsa Bechamel para Llevar a la Escuela - Axion

En esta opción, la pasta será tu salvación. La pasta es un alimento muy fácil de preparar y rico en nutrientes especiales para tus pequeños, solo tienes que cocerla, agregar sus vegetales favoritos y agregar la salsa de tu preferencia; una opción que te proponemos es prepararla con salsa bechamel.

Complementa el lunch con fruta picada, pretzels, nueces, fruta deshidratada y trocitos de chocolate.

 

Estas ideas para las loncheras de mis hijos son deliciosas y fáciles de preparar ¡Les encantarán!

 

Opción 2: Quesadillas con salsa de tomate

Quesadillas con Salsa de Tomate en Recipiente Plástico - Axion

¿Se te hizo tarde y no has preparado el lunch para la escuela? ¡No te preocupes, prepara unas deliciosas quesadillas con salsa de tomate! Solo tienes que meter al microondas las quesadillas para que se derrita el queso y colocarlas en un recipiente de plástico. Vierte un poco de salsa de tomate en un recipiente de plástico pequeño y ¡listo! un lunch delicioso y fácil de preparar para tu pequeño.

Compleméntalo con una mandarina pelada, zanahorias, unos trocitos de chocolate y nueces.

 

Opción 3: Hotcakes con nutella

Hotcakes Con Miel de Maple y Frutas en Recipiente de Plástico - Axion

Esta receta es ideal para los días en los que quieras consentir a tus pequeños. Un día a la semana prepara su comida favorita, algo que los haga salir de la rutina. ¿Qué tal unos hotcakes? Acompáñalos con miel de maple, nutella, crema batida, crema de cacahuate o crema de almendras, para un versión con menos azúcar.

Complementa el lunch para la escuela con trocitos de fruta.

 

 

Recipiente plástico lavado Axion Complete Poderoso en Plástico-Axion

Seguro en tu contenedor plástico quedarán restos de salsa, queso o miel. Para asegurarte de que quede sin un rastro de grasa, manchas o algún olor indeseable lávalo y unas gotitas de Axion Complete Poderoso en Plástico. Te ayudará a mantener tus recipientes de plástico en buen estado y listos para almacenar los lonches favoritos de tus hijos por mucho más tiempo.

¿Qué te parecieron estas tres ideas de comida para llevar a la escuela? Recuerda invertir en recipientes de diferentes tamaños, esto te facilitará el almacenamiento de tu comida y la mantendrá fresca por más tiempo.

 

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comida para llevar a la escuela
3 (59.43%) 35 votes

Comentarios

comentarios