Recetas Frías

Las comidas frías para llevar al trabajo son la mejor opción cuando no tienes mucho tiempo para prepararlas ni para consumirlas.

Recetas Frías

recetas-frias-axion-collage-rubbermaid-destacado01

La comida caliente es deliciosa, pero en muchas ocasiones prepararla toma más tiempo y no siempre es la más práctica para llevar al trabajo. Por suerte existen platillos deliciosos que pueden ser consumidos fríos. Estos platillos además de ser prácticos para consumir en la oficina, son fáciles de preparar y muy saludables.

A continuación, te comparto tres recetas frías para llevar a la oficina, verás que te encantarán y no te quedarás con hambre.

 

Opción 1. Ensalada de quinoa y tomate

Ensalada de quinoa y tomate en recipiente de plástico_Axion

Preparar esta ensalada es muy fácil. Solo tienes que cocer la quinoa, escurrirla y mezclarla con garbanzos, tomate cherry, lechuga o kale y trocitos de cebolla. Agrega medio limón, sal y pimienta al gusto y lleva en un recipiente de plástico pequeño un poco de aceite de oliva para darle más sabor.

Acompaña tu ensalada con unas galletas saladas o tostadas.

 

Opción 2. Gazpacho

Gazpacho en Recipiente de Plástico con Aguacate- Axion

No hay nada más fresco y delicioso que un gazpacho. Esta receta es muy sencilla de preparar solo tienes que licuar ½ kilo de tomate, ½ pimiento verde, un diente de ajo, ½ pepino, 6 cucharadas de aceite de oliva, 4 cucharadas de vinagre blanco, una rebanada de pan blanco y sal al gusto.

Una vez que esté listo, vierte el gazpacho en un recipiente de plástico que cierre herméticamente, así evitarás derrames. Agrega unas rebanadas de aguacate para dar más sabor.

Puedes preparar tu gazpacho una noche antes o por la mañana.

 

Qué delicia estas recetas frías para llevar, son una muy buena opción para almorzar y cenar.

 

Opción 3. Sushi

Sushi, Jengibre, Wasabi y Salsa de Soya en un Recipiente de Plástico-Axion

El sushi es uno de mis platillos fríos favoritos. Si no sabes cómo prepararlo revisa este video que Tu Hogar tiene para ti.

Una vez listo, coloca el sushi en un recipiente de plástico y no olvides llevar contenedores pequeños de plástico con salsa de soya, teriyaki y wasabi.

 

 

Recipiente plástico lavado Axion Complete Poderoso en Plástico-Axion

 

Recuerda que para que tus recipientes tengan una vida más larga y te acompañen por más tiempo, debes cuidarlos y mantenerlos limpios siempre, lavándolos con Axion Complete Poderoso en Plástico después de utilizarlos. Verás cómo quedan muy limpios, sin rastros de grasa, manchas y libres de olores indeseables. La fórmula de Axion los protegerá y dejará listos para seguir almacenando tus recetas favoritas.

¿Qué te parecieron estas opciones de comidas frías para llevar al trabajo? ¿Se te ocurre alguna otra? Compártenos tus ideas, nos encantará leerte.

 

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Recetas Frías

Comentarios

comentarios