Comida para llevar al trabajo

No importa si preparas tu comida para llevar al trabajo un día antes o por la mañana, pensar en la preparación, la organización y la variedad de las recetas siempre es un dolor de cabeza.

Comida para llevar al trabajo

comida-para-el-trabajo-axion-collage-rubbermaid-destacado01

¿Estás invirtiendo mucho tiempo en la preparación de tu comida para llevar al trabajo? No te preocupes, a continuación, te comparto tres ideas que te ayudarán a ser mucho más eficiente, y seguro el resultado será delicioso.

Con estas ideas y una buena planeación, ahorrarás tiempo, dinero y ganarás paz mental.

 

Idea 1. La pasta siempre es la salvación.

Pasta con Salsa Boloñesa en Recipiente de Plástico - Axion

La pasta además de ser deliciosa, es muy fácil de preparar y muy versátil. La puedes consumir en ensaladas o con diferentes tipos de salsas: boloñesa, curry, bechamel, etc.

Mi consejo es que cocines al menos 4 porciones para toda la semana. Divide las porciones en 4 contenedores de plástico.

Asegúrate de que tus contenedores plásticos cierren herméticamente para que tu pasta se mantenga fresca hasta por 5 días.

Al mismo tiempo, prepara la salsa boloñesa. Puedes aprovechar y prepararla en grandes porciones. Divide en diferentes contenedores y guarda 4 porciones en el refrigerador y el resto en el congelador. Si tus recipientes son de calidad y cierran herméticamente, la salsa boloñesa se mantendrá fresca hasta por 4 días.

Antes de ir al trabajo puedes mezclar la salsa con la pasta y llevar solo un contenedor plástico.

 

Me encantan estas tres ideas de comidas para llevar al trabajo fáciles de preparar.

 

Idea 2. Proteína, frutas y verduras.

Pollo con Ensalada Frutas y Verduras-Axion

Otra idea muy simple es mezclar un poco proteína, frutas y verduras.

Esta idea es muy fácil de preparar ya que la mayoría de los ingredientes van crudos. Esto te ahorrará tiempo en la cocina.

La idea es que combines en un contenedor plástico, las verduras de tu preferencia, frutas y alguna proteína. Puede ser tofu asado, pollo, carne, jamón, tú decides.

No olvides llevar en un recipiente pequeño una salsa o aderezo para darle más sabor a tu comida.

 

Idea 3. Verdura y hummus.

Zanahoria, Apio y Hummus en Recipientes de Plástico - Axion

Esta idea será tu salvación cuando no tengas tiempo de preparar la comida con anticipación y tengas mucha prisa.

La estrella de esta idea es el hummus. Prepáralo en grandes cantidades y divídelo en diferentes contenedores plásticos. Refrigera las porciones que vayas a utilizar durante la semana y mete el resto en el congelador. El hummus si es almacenado correctamente, se mantendrá fresco por 4 días en el refrigerador y hasta por 6 meses en el congelador.

Lleva contigo al trabajo dos recipientes de plástico, uno con hummus y otro con las verduras lavadas y desinfectadas y ¡listo!.

Verás que algo tan sencillo se convertirá en tu platillo favorito al mezclar todos los sabores en cada bocado.

 

 

uso-axion-recipiente-plástico-trabajo

Después de usar tus recipientes plásticos, recuerda lavarlos con Axion Complete Poderoso en Plástico, verás que no quedará un rastro de grasa y recipientes no guardarán ningún olor indeseable. Además, su nueva fórmula es tan suave que no maltratará tus recipientes plásticos y los mantendrá como si fueran nuevos por muchísimo más tiempo.

¿Qué te parecieron estas ideas? Estoy segura de que te harán la vida más fácil y te ahorrarán tiempo a la hora de preparar tu comida para llevar al trabajo. Toma en cuenta que tendrás que invertir en unos contenedores de plásticos de buena calidad, así podrás conservar la frescura de tus alimentos por más tiempo.

 

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comida para llevar al trabajo
4.5 (90%) 2 votes

Comentarios

comentarios