Paletas de frutas frescas

Hoy les traigo esta receta sencilla para hacer postres fríos deliciosos y saludables. Preparé estas paletas con pocos ingredientes que tenía en casa.

Paletas de frutas frescas

Paletas de frutas fresca

Me encanta hacer este tipo de postres fríos pues me permiten experimentar con diferentes frutas y mezclas.

 

Ingredientes:

  • Fresas.

  • Duraznos.

  • Agua de panela o limonada preparada.

  • Recipientes para helado.

 

Ingredientes para las paletas de frutas

En casa siempre hemos experimentado con diferentes tipos de helados, por eso tenemos recipientes para esto, aunque es una compra que vale la pena hacer si hay niños o si les gusta mucho el helado. Si no tienen recipientes pueden utilizar una cubeta de hielo, o vasos plásticos, con palitos de madera para paletas y de esta manera preparar diversos postres fríos sin gastar de más.

Picamos en rodajas o cubitos las frutas, asegurándonos de que sean de un tamaño que quepa en los recipientes. Yo utilicé fresas y duraznos, pero pueden agregar mango, kiwi, uvas, etc.

Picar en rodajas o cubitos las frutas

Organizamos la fruta dentro de los recipientes. La idea es que queden bien llenos para que queden bien cargados y coloridos nuestros postres fríos.

Ingresar las frutas dentro de los recipientes

Agregamos el líquido. Yo las hice con agua de piloncillo, pero otras opciones pueden ser: limonada, jugo de manzana, jugo de naranja o hasta algún tipo de té o aguas frescas de fruta.

Agregar liquido y meter al congelador

Les confieso que no estaba tan segura del sabor de la fruta con el agua de piloncillo, pero quedaron deliciosas y muy refrescantes.

¿Qué les parece esta idea para compartir?

Tiempo de preparación:

40

Porciones:

2

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (2)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Paletas de frutas frescas

Comentarios

comentarios