¿Cómo recuperar la ropa desteñida?

Si tienes ropa desteñida en casa y no sabes que hacer para recuperarla ¡no te preocupes! Estos sencillos trucos te ayudarán a recuperarla y dejarla como nueva. Es súper fácil y los puedes hacer en casa.

¿Cómo recuperar la ropa desteñida?

Como recuperar la ropa desteñida: Paso a paso.

Como recuperar la ropa desteñida: Paso a paso mobile.

Truco 1: Cubre la ropa desteñida con hielo y añade una o dos cucharadas de sal. Deja actuar la sal por 10 minutos y lava normalmente.

Truco 2: En una olla deja hervir agua y agrega cáscaras de huevo, apaga el fuego y sumerge la prenda hasta que el agua esté fría. Después lava normalmente.

Truco 3: En un recipiente agrega leche fría y deja la prenda en remojo por unas horas, puedes cambiar la leche cada 2-3 horas y notaras que las manchas van desapareciendo.

Truco 4: Otra opción es dejar la prenda en remojo por una o dos horas en un recipiente con agua, dos cucharadas de sal y medio vaso de vinagre.

 

Es muy importante siempre verificar las etiquetas de lavado antes de aplicar alguno de estos trucos. Son muy útiles y fáciles de hacer en casa. Te facilitarán la vida.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios