cómo quitar manchas de cloro de la ropa

Algunas veces el cloro puede estropear nuestras prendas favoritas y no sabemos cómo reaccionar para eliminar estas molestas manchas. Con estos fabulosos trucos lograrás recuperar las prendas que dabas por perdidas. Toma nota.

cómo quitar manchas de cloro de la ropa

Quitar manchas de cloro de la ropa mobile

 

Truco 1: Realiza una mezcla de vinagre de cocina y alcohol medicinal, luego remoja en esta una toalla y humedece la mancha de cloro con la toalla, posteriormente lava y deja secar la prenda, repite el proceso hasta que desaparezca por completo la mancha de cloro.

Truco 2: En caso de la ropa blanca puedes usar un removedor de color con la cantidad de agua que el envase indique, luego deja remojando las prendas durante 60 minutos o el tiempo indicado, luego enjuaga con agua fría y repite el proceso hasta que desaparezca la mancha.

Truco 3: Por la mañana, lava la prenda siguiendo las instrucciones del fabricante y comprobaras que ¡problema resuelto!

Truco 4: Después de aplicar cualquiera de los procesos anteriores, deja secando la ropa -al sol y al aire libre, ya que este ayuda a desaparecer el cloro sobre la ropa.

Truco 5: Siempre utiliza paños claros a la hora de remojar las manchas de cloro.

 

 

Recuerda siempre utilizar paños claros a la hora de remojar y limpiar las manchas de cloro, estos fáciles trucos pueden salvarte el día. No olvides que también puedes aprender a quitar manchas de la ropa aquí.

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios