¿Cómo quitar el mal olor de la ropa sin lavarla?

¿Te ha pasado que vas a usar una de tus prendas favoritas y al ponértela tiene un olor desagradable? Pues esto ya no volverá a pasarte sigue este paso a paso y descubre cómo quitar el mal olor de la ropa sin lavarla, suena asombroso, ¿verdad? Toma nota.

¿Cómo quitar el mal olor de la ropa sin lavarla?

como-quitar-mal-olor-suavitel

como-quitar-mal-olor-suavitel-m

 

Después de aplicar alguno de estos trucos, extiende la prenda en un lugar abierto donde pueda recibir aire fresco.

Truco 1: Pon la prenda en una bolsa hermética y déjala en el congelador por aproximadamente una hora. En este tiempo se eliminarán las bacterias que causan el mal olor.

Truco 2: El vodka es un gran aliado al momento de eliminar malos olores. En un atomizador agrega un poco de vodka y esparce sobre la prenda, una vez esté seca notarás que el olor se habrá eliminado.

Truco 3: Antes de meterte a bañar, cuelga la prenda cerca a la ducha y en un recipiente agrega un poco de vinagre de manzana en agua caliente. El vapor de la ducha y del vinagre te ayudarán a eliminar los malos olores de inmediato. Cuelga la prenda en un lugar a abierto.

Truco 4: El bicarbonato no puede faltar a la hora de lavar prendas en seco. Extiende la prenda sobre una superficie plana y esparce bicarbonato donde más se concentre el mal olor. Déjalo actuar aproximadamente una hora y retira.

 

 

Si no tienes mucho tiempo para eliminar los malos olores estos trucos te sacarán de apuros. Si conoces algún otro comenta este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (1)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

¿Cómo quitar el mal olor de la ropa sin lavarla?
4.5 (90%) 2 vote[s]

Comentarios