¿Cómo limpiar gamuza?

Los zapatos, botas o chaquetas de gamuza no pueden faltar en tu closet, es un material que da mucho estilo y es un imperdible para algunas de nuestras outfit favoritas. En este artículo te traemos 5 tips que te enseñaran a limpiar la gamuza y mantener este lindo material como nuevo.

¿Cómo limpiar gamuza?

Cómo limpiar gamuza

Cómo limpiar gamuza mobile

 

También puedes conseguir productos especializados para limpiar gamuza en tu zapatería.

Tip 1: Frotar moderadamente con un borrador de goma sobre las manchas en la gamuza de color oscuro.

Tip 2: Para la gamuza de color claro, utiliza un cepillo nuevo y frota las manchas suavemente hasta que desaparezca.

Tip 3: En caso de que las manchas no caigan, aplicar un poco de vinagre blanco sobre la parte sucia, deja que se seque y luego frota con el cepillo.

Tip 4: Para limpiar manchas de agua, moja todo el exterior del zapato con un paño, después secar el exceso de agua con papel absorbente y deja secando toda la noche. Frotar con un cepillo al estar secos.

Tip 5: Aplicar harina de maíz sobre manchas de grasa o aceite que aún estén húmedas, deja que se sequen y luego frota con el cepillo para gamuza.

 

 

Con estos tips podrás limpiar la gamuza mucho más fácil y en poco tiempo. Comparte con tus amigas si estos tips te gustaron.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios