Tips para hacer que la ropa dure más

¿Has notado que tu ropa se daña con facilidad? Pues, esto no se debe a un problema de la tela o de la calidad, frecuentemente tiene que ver con los cuidados que tienes con tus prendas a la hora de lavarlas. Sigue estos pasos y conserva tu ropa por mucho más tiempo.

Tips para hacer que la ropa dure más

Infografía para hacer que la ropa dure más

Infografía para hacer que la ropa dure más versión mobile

1. Lee las etiquetas: Cada prenda es diferente y debes seguir las indicaciones de las etiquetas que contienen los símbolos de cuidado de la ropa.

2. Clasifica la ropa: Antes de lavar la ropa y teniendo en cuenta los símbolos del cuidado de la ropa, sepárala por tejidos y colores, lávalo por separados

3. Lavado: Considera lavar la ropa siempre al revés. Para darle un extra a el cuidado de la ropa utiliza Suavitel Cuidado Superior en el ciclo de enjuague.

4. Guárdala bien: Guárdala bien: Al guardarla cubre botones y cremalleras o otros accesorios que puedan romper o dañar tus prendas.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (2)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Tips para hacer que la ropa dure más
1.9 (37.6%) 25 vote[s]

Comentarios