Cómo blanquear toallas en casa

Con el pasar del tiempo las toallas van perdiendo poco a poco su color original y su capacidad de absorción; el uso inapropiado de detergentes y suavizantes puede deteriorar sus fibras acumulando mal olor y un sin fin de bacterias que quedan luego de un mal lavado.

Cómo blanquear toallas en casa

Blanquear Toallas En Casa

 

Afortunadamente existe una manera muy sencilla para blanquear toallas en casa y evitar que se endurezcan con el lavado, solo necesitas 3 ingredientes básicos:

1. Bicarbonato de sodio.

2. Vinagre blanco.

3. Agua caliente.

 

 Blanquear Toallas En Casa Con 3 Ingredientes Básicos

 

Para comenzar a dejar las toallas blancas lo primero que debes hacer es colocarlas en la lavadora; inicia el ciclo de lavado completo con agua caliente y añade una taza de vinagre blanco. Los ácidos naturales del vinagre ayudarán a eliminar la suciedad, los residuos de los detergentes y los malos olores de las fibras de las toallas.

Blanquear Toallas En Casa – paso 1 con vinagre

 

No me imaginé que fuese tan sencillo blanquear mis toallas en casa. ¡Recomendadísimo!

 

Una vez termine el ciclo de lavado, deja las toallas en la lavadora y vuelve a llenar con agua caliente, pero en esta oportunidad agrega una taza de bicarbonato de sodio, su efecto abrasivo ayudará a quitar las manchas y a neutralizar también los malos olores

Blanquear Toallas En Casa – paso 1 con bicarbonato

 

 

Antes de completar el segundo ciclo de lavado, agrega Suavitel, centrifuga y seca las toallas como de costumbre.

 

Pon en práctica este sencillo truco en casa y verás como tus toallas blancas poco a poco irán recuperando su suavidad, serán más absorbentes y olerán mejor.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios