Beneficios de la cáscara de huevo

Si el huevo hace parte de tu desayuno o de alguna de tus preparaciones favoritas, evita botar las cáscaras  a la basura, si estas en casa mejor guárdalas en algún empaque o recipiente; hoy aprenderás algunos beneficios para mejorar tu salud.

 

Beneficios de la cáscara de huevo

Para comenzar, lava muy bien las cáscaras, espera que sequen y posteriormente machácalas hasta que se conviertan en polvo, realiza esto antes de todas las recetas.

Lava muy bien las cáscaras

 

Beneficio 1

Cuando necesites aliviar la gastritis o la úlcera, mezcla media cucharadita de polvo con dos cucharadas de zumo de limón, espera unos diez minutos y agrégale media.

Beneficios cascara de huevo alivia gastritis suavitel

 

Beneficio 2

Si deseas limpiar la sangre, fortalecer o desintoxicar el organismo, agrega 5 cáscaras machacadas en 3 litros de agua y una copita de zumo de limón, guarda la mezcla en tu nevera durante una semana; bebe 3 vasos al día.

Beneficios cascara de huevo fortalece la sangre suavitel

 

No pensé que las cascara de huevo se podría usar en recetas ¡y lo mejor! Que trajera beneficios para mi salud.

 

Beneficio 3

 Para estimular el crecimiento de tus uñas, añade una pizca de polvo en tu esmalte de preferencia y aplica sobre estas, también te ayudará a fortalecerlas.

Beneficios cascara de huevo uñas sanas suavitel

 

 

 Beneficio 4

Como mascarilla para la piel ayuda a mantener el rostro liso y estirado, revuelve dos cucharadas de cáscara en polvo con una clara de huevo y aplica sobre tu cara durante 10 minutos, remueve con bastante agua y listo.

Beneficios cascara de huevo rostro natural suavitel

 

Incluye la cáscara de huevo en tus rituales de cuidado personal. Los resultados saltarán a la vista y te harán lucir más hermosa y saludable.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios