10 mejores regalos para el día de la madre

Llega mayo y con él, una de las fechas más especiales del año, el día de la madre, una celebración llena de buenos momentos para compartir, festejando nuestra vida a través de la vida de las mujeres que nos dieron a luz desde su vientre, su alma y su corazón, para querernos y cuidarnos por siempre.

10 mejores regalos para el día de la madre

Por eso, esta es una muy buena oportunidad para lucirnos con mamá, por medio de un verdadero regalo para ella. Aquí las recomendaciones de varias mamás de carne y hueso con las que pudimos conversar. Esto es lo que mamá quiere que le regalen – el día de la madre o cualquier otro día del año -. Desde manualidades fáciles hasta lujosos objetos, tenemos una idea para cada presupuesto.

Una joya

No hay mujer que no sueñe con una joya y hoy en día las posibilidades de regalar algo hermoso y que no cueste millones es toda una realidad. Atrévete a sorprender a tu mamá con mucho dorado y mucho brillo.

Regalos para mamá: Una joya

Un detalle hecho por ti

Nada tiene más valor para mamá que los regalos hechos por uno mismo. Por eso, que tal hacer algunas manualidades fáciles como un marco especial con una hermosa foto en compañía de mamá, velas en tazas de té vintage, o quizás, un poema metido en una botella.

Regalos para mamá: Un detalle hecho por ti

Un perfume

Una buena fragancia es el placer sagrado de todos los días que nos hacer sentir como diosas. Así que visita tu perfumería de confianza y déjate asesorar. Seguro vas a brillar como nadie con este regalo.

Regalos para mamá: Perfume

Una lámina personalizada

Este es un regalo simple pero lleno de significado. Estas láminas personalizadas de diseño impecable y originales mensaje son sus favoritas. Y como son manualidades fáciles, cualquiera puede lograrlo.

Regalos para mamá: Una lámina personalizada

Depilación definitiva

Este es, definitivamente, un regalo ganador. Hoy en día existen muchos centros reconocidos con precios y cómodos paquetes que permiten regalarle a mamá el placer de librarse de los indeseables vellos para siempre. Sin duda, mamá te amará mucho más gracias a este regalo.

Regalos para mamá: Depilación definitiva

 

Una planta o terrario

Regalar vida a quien te dio la vida, no sólo es hermoso, sino que está lleno de significado. Las plantas, además de ser maravillosas nos permiten conectarnos con la madre tierra y dar rienda suelta a nuestro instinto natural de cuidar y proteger. Por eso, una hermosa planta o un terrario hecho con manualidades fáciles es, sin lugar a duda, el mejor de los detalles.

Regalos para mamá: Una planta o terrario

Un ritual de belleza

Muchas mamás esperan un regalo que les permita sentirse renovadas. Para eso, nada mejor que un ritual de belleza, que no sólo puedes armar como quieras (desde masajes corporales, limpiezas faciales, hidrataciones, tintura de pelo, maquillaje, etc) sino que además está al alcance de casi cualquier presupuesto. Mamá se va a sentir como la reina que es.

Regalos para mamá: Un ritual de belleza

Un álbum

En esta época de tantas fotos virtuales, algunas mamás quisieran poder rescatar las fotos de verdad en papel y así recordar por siempre el amor de familia. Así que un álbum sería un regalo formidable. Por eso, escoge las mejores fotos de mamá contigo y con toda la familia, y haz de ellas un hermoso presente. Estoy segura de que mamá lo va a adorar.

Regalos para mamá: Un álbum

Una tarde

No hay mejor tiempo que el invertido en disfrutar de mamá. Sobre todo, cuando la vida agitada en la que vivimos nos recorta cada día más los momentos de calidad que pasamos con ella. Por eso, el tiempo para disfrutar y hablar, o para tomarse un té con galletas, es el regalo que muchas mamás esperan.

Regalos para mamá: Una tarde en familia

Una estrella

No existe sobre la tierra regalo más sorprendente y poético que éste. No solo puedes comprar la estrella que quieras para ella, sino que además le puedes poner nombre con certificado personalizado y todo. Sin duda, este es el regalo que hará sentir a mamá fuera de este mundo.

Regalos para mamá: Una estrella

Y tú, ¿cuál crees que es el regalo que mamá quiere? ¡Cuéntanos!

 


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios