¿Cómo eliminar pulgas de la casa?

El cuidado de las mascotas es muy importante para toda la familia. Mantenerlos aseados y en buenas condiciones ayudará a prevenir pulgas y enfermedades. Toma nota de estos tips y comparte con tus amigas.

 

¿Cómo eliminar pulgas de la casa?

Cómo eliminar pulgas de la casa: Paso a paso.

Cómo eliminar pulgas de la casa: Paso a paso mobile.

Tip 1: En un recipiente mezcla agua con vinagre de manzana, después con un trapito húmedo de esta mezcla pásalo sobre su mascota. El vinagre es excelente para exterminar pulgas.

Tip 2: En una taza de agua calienta prepara una infusión con flores de manzanilla y con un algodón limpia detrás de las orejas, nuca y lugares donde más se concentran las pulgas en tu mascota.

Tip 3: El olor de la canela es perfecta para espantar pulgas. Espolvorea un poco sobre la cama de tu mascota y muebles o cobijas.

Tip 4: Para terminar, en una olla pon a hervir agua y rodajas de limón. Después limpia el piso de tu casa, con un atomizador puedes rociar la cama de tu mascota y los muebles que más frecuente.

Las pulgas son enemigas de nuestras mascotas y pueden llegar a ser muy molestas para nuestra familia. Con estos tips dile adiós a estos animalitos.

Descubre también cómo quitar el olor a orín en este artículo .


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

¿Cómo eliminar pulgas de la casa?
3 (60%) 1 vote[s]

Comentarios