Cómo eliminar el olor a cigarrillo en casa

Si tu casa quedó oliendo a cigarrillo después de una reunión social y deseas eliminar ese olor que sientes que está impregnado por todas partes, tranquila, con estos rápidos y prácticos tips lograrás eliminarlo en poco tiempo y mantendrás tu casa siempre con un olor agradable.

Cómo eliminar el olor a cigarrillo en casa

Cómo eliminar el olor a cigarrillo en casa

Cómo eliminar el olor a cigarrillo en casa - mobile

1. Empieza por botar todas las colillas a la basura y limpiar los ceniceros. Si fumas dentro de casa un consejo para evitar que el olor se impregne es colocar arena en los ceniceros y siempre dejaros en el exterior, por otra parte siempre que fumes procura abrir las ventanas para que haya ventilación.

2. Abre todas las puertas y ventanas para que se ventile la casa, si tienes un ventilador ponlo en los rincones donde no entre mucho viento para ayudar a circular el aire.

3. Agrega dos tazas de vinagre blanco en medio galón de agua tibia, remoja un trapo y úsala para limpiar las paredes, los pisos, los techos y tapetes. También puedes utilizar cloro para las superficies que no sean de tela.

4. Lava las cortinas con agua y jabón y deja secar al sol, de esta manera ventilara mejor, si tienes persianas limpiarlas con agua y vinagre blanco.

5. Coloca cáscaras de limón o de naranja en platos y ponlos en los rincones donde más se acumulen malos olores.

Con estos simples pasos puedes mantener en tu casa olores frescos y libres del olor a cigarrillo. Muy prácticos y rápidos de hacer para respirar un agradable aroma en casa.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo eliminar el olor a cigarrillo en casa
4.6 (92.17%) 23 vote[s]

Comentarios