Regalos fáciles de hacer para el día del hombre

¿Celebras el día del hombre? Si no lo haces, pero te gustaría hacerlo, sigue leyendo porque a continuación te compartimos algunas manualidades para hombres perfectas para celebrar este día.

Regalos fáciles de hacer para el día del hombre

Un libro y una libreta para notas son el regalo perfecto para el día del hombre- Fabuloso

¿Qué se le puede regalar a un hombre en su día? La respuesta a esta pregunta es más fácil de lo que crees, especialmente si conoces muy bien a la persona que recibirá un detalle de tu parte.

Pero ¿por qué conmemorar este día? El día del hombre es una buena ocasión para reflexionar sobre los roles de género y su evolución hacia la igualdad entre hombres y mujeres. El rol del hombre en la actualidad ha cambiado, es importante hablar de cómo todos los miembros de la sociedad deben tomar su responsabilidad para asegurar que todos podamos ser libres y tener acceso a las mismas oportunidades para el desarrollo de una vida plena y feliz.

Si tu vida la compartes con hombres que creen y luchan por la igualdad, entonces regálales un detalle en su día.

Para hacerlo no necesitas gastar mucho, simplemente necesitas usar tu creatividad, destinar algunas horas de tu día a crear y personalizar sus regalos.

Las siguientes ideas de regalos para el día del hombre funcionan para regalarle a tu novio, esposo o mejores amigos, solo recuerda adaptarlos dependiendo de sus gustos y preferencias.

 

Idea 1. Un postre hecho por ti

Pastel decorado para regalar el día del hombre-Fabuloso

No hay idea más simple y fácil de realizar que preparar un pastel o un postre para compartir. Esta es una de mis ideas favoritas ya que no hay mejor forma de demostrar tu amor que con comida.

Para hacer este regalo te recomiendo que busques recetas en Tu Hogar. Tenemos recetas de todo tipo, fáciles o más elaboradas. Complementa este regalo con unas flores, porque las flores alegran a todos, hombres y mujeres por igual.

 

Idea 2. Una tarjeta hecha por ti

Materiales para crear tarjeta para regalar el día del hombre-Fabuloso

En muchas ocasiones creemos que un regalo tiene que ser algo costoso o algo comprado, pero recuerda que el mejor regalo que puede existir es el amor. Demuestra tu amor escribiendo una carta muy personal.

Crea tu propia tarjeta utilizando materiales básicos que tienes en tu casa. Esta manualidad para hombre es muy fácil de hacer y te permitirá utilizar tu creatividad. Si necesitas inspiración no dejes de ver este artículo para crear tarjetas para el día del padre, o este otro para crear tarjetas navideñas.

Puedes complementar tu regalo con una caja de chocolates.

 

Idea 3. Taza personalizada

Taza y marcador para decorar y regalar el día del hombre-Fabuloso

Ya sea para beber café o té, regalar una taza nunca falla. Personalizar una taza es muy fácil, solo necesitas marcadores permanentes y mucha imaginación.

Puedes dibujar o escribir tu frase favorita en la taza. ¡Diviértete decorando!

Descubre otros 2 regalos que puedes hacer tu misma en este artículo.

 

5 ideas de regalos para el día del hombre. Estas ideas le encantarán a mis seres queridos.

 

Idea 4. Libro y libreta de notas

Un libro y una libreta para notas son el regalo perfecto para el día del hombre- Fabuloso

Regalar un libro nunca falla, especialmente si conoces perfectamente bien los gustos de la persona que recibirá el regalo. Dependiendo de los gustos, puedes regalar un libro de cocina, uno sobre feminismo, historia o una novela.

Escribe una nota con la fecha y unas palabras para hacer todavía más especial este regalo. Agrega una libreta de notas como detalle extra.

 

 

Idea 5. Funda personalizada

Para realizar esta manualidad sólo necesitas una funda blanca y unos marcadores permanentes de diferentes colores. Ve este tutorial para que sepas muy bien cómo hacer esta manualidad.

Espero que te hayan gustado estas ideas de regalos para el día del hombre.

Recuerda limpiar con Fabuloso tu área de trabajo después de hacer cualquiera de estos regalos.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios