Cómo quitar el sarro del baño
Debido a las condiciones del agua, residuos de sarro se van depositando en distintos lugares dando un antiestético aspecto de suciedad y deteriorando los grifos, inodoros y otros espacios de tu hogar. Descubre, a continuación, cómo quitar el sarro del baño, usando únicamente dos ingredientes de tu despensa.

Necesitas
Una cucharada de bicarbonato de sodio.
Vinagre blanco.
Un recipiente para mezclar.
Guantes de goma o caucho.
Una esponja o paño húmedo.
El vinagre es un desinfectante natural que acabará con los gérmenes mientras que, por su parte, el bicarbonato funciona como un desodorante que elimina los olores. Juntos son extremadamente eficaces para eliminar el sarro.
Para preparar la mezcla, pon una cucharada pequeña de bicarbonato en un recipiente y vierte vinagre blanco. Permite que se haga la espuma propia de la reacción al mezclar estos dos ingredientes y luego, crea una pasta que puedas tomar con tus dedos o con una esponja.

Una vez tengas la mezcla, usa un guante o una esponja para distribuir la pasta por los lugares del baño que quieras dejar relucientes.

Deja la mezcla actuar por 20 minutos. Si quieres devolver el brillo a las griferías y apliques metálicos, también puedes usar la mezcla en ellos.

Transcurridos los 20 minutos, usa una esponja o paño húmedo para limpiar la mezcla y conocer el resultado.

Puedes llevar a cabo este procedimiento una vez al mes para reforzar el proceso de aseo que haces habitualmente. Verás como baños, bañeras, lavamanos y cocinas quedarán limpios y relucientes.
Y lo mejor de todo, es que los ingredientes de esta mezcla son comunes en cualquier despensa.

Ahora, el baño libre de sarro y ya puedes limpiarlo con tu Fabuloso habitual.
¿Tienes algún otro truco para eliminar el sarro del inodoro o de las baldosas? ¡Cuéntanos tu técnica en la sección de comentarios!
Comentarios