Cómo hacer una chimenea navideña con cajas

Diciembre es el mes ideal para compartir con la familia y los amigos en nuestro hogar, es por eso que nos esmeramos en darle vida a cada rincón y cuidar cada detalle de la decoración navideña.

Cómo hacer una chimenea navideña con cajas

Crea Una Chimenea Navideña

Uno de los símbolos más representativos de la decoración decembrina, además del árbol de navidad, es la chimenea, pero para aquellos que no tenemos la dicha de tener una en casa les compartimos unos sencillos pasos para crear una chimenea navideña con cajas de cartón.

Es importante que los colores de la chimenea guarden relación con el ambiente de la sala para que así se mantenga el mismo estilo decorativo, el tamaño de las cajas puede variar de acuerdo con el espacio que dispongas para la chimenea.

Para comenzar a crear tu chimenea reúne los siguientes materiales:

1. Cajas de cartón (Recicladas).

2. Papel de color de preferencia.

3. Pegamento o cinta adhesiva.

 

Materiales Para Hacer Una Chimenea Navideña

 

Una vez reunidos los materiales, el primer paso es sellar las cajas de cartón con la cinta adhesiva para luego forrarlas con el papel seleccionado.

Primer Paso Para Crear Una Chimenea Navideña

 

Una vez forradas todas las cajas, el siguiente paso es colocarlas en forma de arco y luego pegarlas para asegurar que las caras no se muevan.

 Segundo Paso Para Crear Una Chimenea Navideña

 

¡Qué felicidad! ¡Hice mi propia chimenea para esta navidad!

 

Para finalizar decora la chimenea con objetos y/o elementos naturales, también puedes colocarle luces, portarretratos, postales o simplemente dejar el espacio para que los más pequeños de la casa decoren con sus propios artículos navideños.

 Crea Una Chimenea Navideña

 

 

Ahora que ya tienes tu propia chimenea navideña, cuéntanos qué otras ideas tienes para decorar tu hogar durante esta época decembrina.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (2)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo hacer una chimenea navideña con cajas
5 (100%) 1 vote[s]

Comentarios