Adornos navideños con tubos de pvc

¿Estás en busca de manualidades para realizar esta Navidad? No busques más, a continuación, te enseñaremos cómo hacer adornos navideños con tubos de pvc. Verás que es muy fácil y económico.

Adornos navideños con tubos de pvc

adornos-navideños-hechos-con-tubos-de-pvc-fabuloso

¡faltan pocos días para Navidad! ¿Ya decoraste Tu Hogar? Si aún no lo haces, seguramente estas ideas para realizar adornos navideños con tubos de pvc te llenarán de inspiración.

Lo que más me gusta de esta manualidad navideña son los materiales, que son económicos y sorprendentes. ¿Puedes creer que es posible decorar tu árbol y tu puerta con tubos de pvc? Sigue leyendo y descubre cómo.

Invita a toda tu familia y juntos hagan estos lindos adornos navideños, verás que pasaran un momento feliz que se quedará en su memoria para siempre.

 

¡Manos a la obra!

Tubos De PVC y Listones De Colores Para Adornos Navideños -Fabuloso

Materiales:

  • Tubos de pvc de preferencia blancos.

  • Listones en colores y con motivos navideños.

  • Pegamento para pvc.

  • Lijas.

  • Sierra de metales o cortadora de tubos de pvc.

  • Pintura en aerosol. (opcional)

 

Proceso:

Pedazos De Tubos De PVC Para Adornos Navideños-Fabuloso

Empieza marcando y cortando el tubo de pvc. Utiliza una sierra de metales o una cortadora de tubos de pvc. Ten cuidado al cortar para no lastimarte y no olvides utilizar lentes de seguridad. El tamaño de los tubos dependerá del diseño de tus adornos. Para este proyecto decidí cortar en secciones de 3 cm.

Lija suavemente todos los pedazos de tubo para eliminar cualquier rebaba.

 

 

Círculos Hechos de Tubos de PVC Para Adornos De Navidad-Fabuloso

Toma los tubos y colócalos en un pequeño círculo para crear los adornos navideños para el árbol.

Para crear el adorno para la puerta, coloca los pedazos de tubo alrededor de un objeto circular, así será más fácil mantenerlos en su lugar.

 

Tubo de PVC Con Pegamento Para Adornos De Navidad-Fabuloso

Ahora solo necesitas pegar. Hazlo con mucho cuidado y lee las instrucciones del pegamento para tubo de pvc que hayas elegido.

En este caso, yo elegí tubos de pvc blancos para no tener que pintarlos, pero si tus tubos son de otro color, una vez que el pegamento haya secado, utiliza una pintura en aerosol para pintarlos del color de tu preferencia.

 

¿Es posible hacer adornos navideños con tubos de pvc? ¡Claro! este proyecto lo demuestra.

 

Adornos Para Árbol De Navidad -Fabuloso

Adornos Navideños Para Puerta Con Tubos de PVC-Fabuloso

Ahora solo tienes que decorar. Deja volar tu imaginación y decora tus adornos navideños para el árbol y tu puerta como quieras. Puedes usar estas imágenes como referencia, pero recuerda divertirte y experimentar tanto como puedas.

Ahora ya sabes que es posible hacer adornos navideños con tubos de pvc. ¿Te sorprendió lo fácil que es?

¿Qué te pareció este proyecto?, ¿Conoces otras manualidades para hacer adornos navideños fáciles de realizar? ¡Nosotros sí!  No te pierdas este artículo para realizar un árbol de Navidad con tubos de cartón y este otro, para realizar letras decorativas de alambre.  ¿Qué tal si haces un letrero que diga Feliz Navidad?

Recuerda que las manualidades tienen muchos beneficios emocionales, descúbrelos en este artículo.

Una vez que hayas terminado este proyecto, limpia el área de trabajo con trapo húmedo y unas gotitas de Fabuloso, verás que todo queda limpio y oliendo delicioso.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios