Cómo limpiar las bandejas de horno

Normalmente al usar las bandejas del horno en cualquier preparación quedan grasosas, con pegotes de comida o quemadas. Pensado en este problema y especialmente porque todo mundo da consejos de cocina acerca de cómo cocinar, pero no de cómo limpiar cocina, Axion comparte contigo estos tips de cocina muy útiles y prácticos. Solo necesitarás los siguientes ingredientes:

Cómo limpiar las bandejas de horno

Bandeja limpia

Necesitas:

 

Elementos necesarios

 

1. Lo primero que debes hacer después de terminar la receta donde hayas utilizado el horno de estufa es dejar enfriar la bandeja.

2. Cuando notes que la bandeja este fría ubícala en un lugar, preferiblemente en el mesón y aplica sobre ella la sal gruesa hasta que cubra totalmente la bandeja. La sal ayudará a aflojar fácilmente los pegotes del horno de estufa.

Aplica sal gruesa sobre la bandeja

 

3. Enseguida agrega agua al horno de estufa y unas gotas de Axion y deja actuar por 10 minutos.

Aplica agua y Axion por 10 minutos

 

 

Deja actuar el Axion por 10 minutos

 

4. Después de los 10 minutos, toma la bandeja del horno de estufa y lávala con una esponja y Axion. Apenas estés enjugando notarás como los residuos y pegotes se deslizan fácilmente. ¡Esto en realidad forma parte de los mejores tips de cocina!

Limpia con una esponja y Axion

 

Resultado final de como limpiar las bandejas del horno

Ahora tienes nuevos tips de cocina para limpiar las bandejas del horno de estufa fácilmente. Conoce cómo preparar unas alitas para disfrutar una tarde de fútbol en casa y comprueba que puedes cocinar cosas deliciosas sin preocuparte por los pegotes.

Comparte tus tips de cocina con nosotros escribiendo un comentario con tus mejores consejos de cocina bajo este artículo.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios