5 pasos para limpiar la nevera

La nevera hace parte primordial de nuestra cocina ya que en ella podemos conservar nuestros alimentos en buen estado, por eso es importante mantenerla siempre impecable tanto por dentro como por fuera. Descubre en estos 5 pasos cómo limpiar la nevera.

 

5 pasos para limpiar la nevera

Limpiar la nevera

 

Lo primero para comenzar a limpiar la nevera es que debes apagarla o desconectarla para no consumir energía mientras la tienes abierta durante el proceso de aseo. Y no te preocupes por tus productos o alimentos, ellos no demorarán mucho tiempo fuera de su hábitat.

La nevera debe de estar apagarla o desconectarla

 

Lo segundo sobre cómo limpiar la nevera, es retirar las bandejas de vidrio, ya que ellas también deben limpiarse y asearse. Muchas veces ponemos verduras sobre ellas sin protección de bolsas. Asegúrate de lavarlas con vinagre para eliminar gérmenes.

Retirar las bandejas de vidrio

 

¡Los productos de la nevera están en tus manos, sigue estos sencillos pasos sobre cómo limpiar la nevera y déjala impecable!

 

Lo tercero, con un trapo humedecido con agua, vinagre y un poco de bicarbonato, limpia los pliegues donde encajan las bandejas y, además, no olvides limpiar la goma.

Trapo humedecido con agua

 

Lo cuarto, retira y lava los cajones, allí también guardamos verduras sin envolturas, por lo tanto, debes lavarlas con agua y jabón, y enjuagar muy bien.

Retira y lava los cajones

 

 

Lo quinto, ¿para qué tener una nevera limpia por dentro y no por fuera? El exterior también es importante, porque muchas veces la ensuciamos con grasa u otras sustancias mientras cocinamos. Aquí puedes usar un trapo humedecido con unas gotas de Axion así eliminara la grasa que se pega a las puertas por completo.

Trapo humedecido con unas gotas de Axion


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

5 pasos para limpiar la nevera
4.6 (92.78%) 36 vote[s]

Comentarios