3 pasos para limpiar el microondas

Calentar comida en el horno microondas y que quede lleno de salpicaduras es un accidente de cocina que pasa casi a diario. Pero tranquilas con este paso a paso verás cómo limpiar el horno microondas para que quede perfecto.

3 pasos para limpiar el microondas

Limpiar el microondas: Microondas sucio

Aunque a todos nos gusta cocinar, no todos disfrutan limpiar cocina, por eso escribimos estas recomendaciones acerca de cómo limpiar el horno microondas sin esfuerzo.

Procedimiento:

1. Para empezar a limpiar cocina pon 3 gotas de Axion líquido en un recipiente con agua e introdúcelo en el microondas.

 

Limpiar el microondas: Agrega agua y Axion

 

2. Calienta por 3 minutos, espera 5 minutos antes de abrir la puerta del microondas y deja que el vapor actúe. Así se soltarán todos los residuos que quedan pegados a las paredes del horno y podrás empezar a limpiar cocina.

Limpiar el microondas: Deja que el vapor actúe

 

3. Luego limpia los residuos con un paño seco.

Limpiar el microondas: Limpia con un paño seco

Ya vi cómo limpiar el horno microondas de manera increíblemente fácil.

 

4. Para terminar de limpiar cocina, lava el plato del microondas con Axion. ¡y listo! tu horno microondas quedará como nuevo. Puedes aplicar algo similar con el horno de estufa siempre y cuando tenga suciedad ligera y por supuesto utilizando un recipiente de metal en vez de plástico.

Limpiar el microondas: Limpia el plato con Axion

 

Con este procedimiento notarás cómo limpiar el horno microondas o tu horno de estufa ya no representará mayor esfuerzo. Si conoces más tips acerca de cómo limpiar el horno microondas, compártelos en los comentarios.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios