Cómo evitar que las moscas se alojen en las frutas
¿Tus frutas llenan de moscas tu cocina? No te preocupes, es completamente normal que se alojen en las frutas y más en temporada de calor. Afortunadamente es fácil deshacerte de ellas, Si quieres saber cómo ahuyentar las moscas de las frutas y verduras sigue leyendo.


Con estos sencillos consejos verás cómo ninguna mosca sobrevivirá en tu cocina.
Primero, lava y desinfecta muy bien tu fruta. Antes de colocarla en el frutero o en el refrigerador, asegúrate de que estos estén muy limpios. Lava tu frutero regularmente con unas gotitas de Axion y agua tibia. Las moscas ponen sus huevecillos en lugares sucios, húmedos y pegajosos, es por esto que tu cocina siempre tiene que estar impecable.
Si alguna de tus frutas está muy madura o ha empezado a fermentarse es hora de deshacerse de ella. Las moscas adoran el azúcar y una fruta a punto de fermentarse es un paraíso.
Saca de tu cocina las botellas de vino o refresco vacías. Los restos de estas bebidas atraen también a las moscas por el azúcar y la humedad que contienen.
Nunca dejes restos de comida en tus trastes y asegúrate de lavarlos y secarlos después de usarlos.

Lava con agua muy caliente y Axion, las esponjas y trapos que utilizas en tu cocina. Si no los has cambiado en mucho tiempo es hora de hacerlo. Las moscas depositan sus huevecillos en ellos, es asqueroso ¿verdad?

Atrapa a las moscas que ya viven en tu cocina con una sencilla trampa. En una botella vierte 4 cucharadas de vino tinto, 1 cucharada de vinagre de manzana, 1 cucharada de miel y unas gotas de Axion. Mezcla y coloca al lado de la fruta.
Si sigues estas simples recomendaciones te aseguro que nunca más tendrás un problema de moscas de la fruta en tu hogar.
Comentarios