Cómo conservar champiñones por más tiempo

Sabemos que te encantan los champiñones, pero muchas veces se pierden porque no sabemos cómo conservarlos. Hoy te traemos en este artículo unos secreticos con los que aprenderás a conservar los champiñones por más tiempo e incluirlos en tus recetas favoritas. ¡Toma nota!

Cómo conservar champiñones por más tiempo

th-como-conservar-champiñones-por-más-tiempo-desktop

th-como-conservar-champiñones-por-mas-tiempo-mobile

Estos sencillos trucos te ayudarán a conservar champiñones por más tiempo y no volverlos a perder.

Truco 1: Retira los champiñones del empaque en el que vienen. Si no los vas a usar no los laves, simplemente límpialos un poco con una hojita de papel absorbente.
Truco2: Una vez estén los champiñones limpios, puedes guardarlos en una bolsa de papel junto con unas hojitas de perejil dentro de la nevera.
Truco 3: Forra una refractaria por dentro con papel absorbente y guarda los champiñones en la nevera.
Truco 4: Una vez has limpiado los champiñones, sumérgelos en agua hirviendo por 2 o 3 minutos, luego ponlos sobre una toallita absorbente y finalmente congela los champiñones.

Te recomendamos siempre mantener los champiñones en la nevera y limpiarlos muy bien antes de usarlos, así no perderán su delicioso sabor.


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.

Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios