Cómo hacer galletas para perros en casa

Amamos a nuestras mascotas, son una parte muy importante de nuestras familias y por esta razón queremos siempre lo mejor para ellos. Consiéntelos y felicítalos con estas deliciosas y saludables galletas para perros hechas en casa con 100% amor. Con seguridad les encantarán y te harán caritas para repetir.

 

Cómo hacer galletas para perros en casa

Ingredientes galletas para perros avena

 

Ingredientes Galletas de avena:

  • Una taza de avena.

  • Una taza de caldo de carne o pollo bajo en grasa.

  • Una cucharadita de polvo de hornear.

  • Mantequilla.

 

Preparación:

1. Es super fácil, lo primero que debes hacer es mezclar la avena, el caldo bajo en grasa y la cucharadita de polvo para hornear en un recipiente. Mézclalos muy bien hasta lograr una mezcla uniforme.

Me encantan mis galletas para perro

 

Estas galleticas harán que tus mascotas se porten mejor, además les evitará salir a la tienda a comprarlas. ¡Nada mejor que algo hecho por tus propias manos!

 

2. Ahora esparce un poco de mantequilla en tu molde favorito para galletas. No mucha mantequilla, es simplemente para que no se peguen las galletas.

Alistando para hornear

 

 

3. Agrega la mezcla en cada uno de los moldes, hornea por 20 minutos y ¡listo! Déjalas enfriar y consiente a tu perrito con estas deliciosas galletas.

Listas mis galletas para perritos

 

Ingredientes Galletas de manzana y zanahoria:

  • 1/2 taza de puré de manzana.

  • 1/2 cucharadita de polvo para hornear.

  • 1 huevo.

  • 1 taza de harina de trigo integral.

  • 1 taza de zanahoria rallada.

 Ingredientes galletas para perros manzana y zanahoria

 

 Preparación:

1. Para comenzar, raya zanahoria hasta llenar una taza, pela una manzana y quítale el corazón, después bátelo en la batidora hasta hacer un puré y completar media taza.

Zanahoria rallada para galletas

 

2.Enseguida mezcla la taza de zanahoria rallada, la media taza de puré de manzana, agrega media cucharadita de polvo para hornear y el huevo. Después con la batidora, mezcla todos los ingredientes hasta que te quede una mezcla homogénea.

Sabrosas galletas de manzana y zanahoria

 

3. Una vez lista la mezcla, arma bolitas con las manos y aplastalas un poco para darle forma de galleta de más o menos 1cm de grosor, también puedes usar tu molde favorito para darles forma.

Casi listas mis galletas de manzana

 

4. Lleva las galletas en el molde al horno precalentado a 180ºC, déjalas hornear hasta que veas un color dorado, no las dejes mucho tiempo. Y ¡Listo! Tus galletas para perritos estarán listas una vez estén frías.

como-hacer-galletas-para-perros-en-casa-axion

Tus hijos de 4 patas quedarán felices con estas galletas para perros, son súper saludables y de un sabor delicioso. Recuerda no excederte, debes darle máximo 2 o 3 galletas al día. Esta puede ser una actividad que puedes hacer con tus hijos los fines de semana, ellos disfrutan horneando galletas para sus mejores amigos.

 

Tiempo de preparación:

20

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Comentarios