Cómo hacer postre de Maracuyá

El postre juega un papel vital en cada cena. Por eso, te enseñamos cómo hace un postre fácil y delicioso con el sabor único del maracuyá.

Cómo hacer postre de Maracuyá

Cómo hacer postre de maracuyá

 

No todos los postres necesitan preparaciones de mucho tiempo e ingredientes, pero con este paso a paso verás lo sencillo que es lograr un postre de maracuyá delicioso.

Ingredientes:

  • 250gr de Leche condensada.

  • 250gr de crema de leche.

  • El jugo de 2 maracuyás.

  • Galletas de tu preferencia.

 

Cómo obtener el jugo de maracuyá para un postre

 

Proceso:

1. Para comenzar, debes obtener el jugo de dos maracuyás licuándolos con muy poco agua y colando las semillas. En un recipiente, mezcla la leche condensada y la crema de leche hasta obtener una mezcla homogénea, a la que le irás agregando el jugo sin dejar de revolver.

Combina todos los ingredientes, excepto las galletas

 

2. Luego, haz una capa con galletas trituradas en la base de un molde. Sobre esa capa de galletas, esparce una capa de la mezcla. Y repite una capa de galletas y otra de mezcla.

Mezcla los ingredientes y haz capaz en un molde.

 

Me encanta este postre dulce combinación, perfecto para una tarde familiar.

 

3. Podrías hacer cuantas capaz de galletas y mezcla quisieras, e incluso una sola capa de galletas también funciona. Una vez termines, refrigera el postre por mínimo tres horas.

Fácil, rápido, económico y delicioso… así es este postre de maracuyá que va a encantar a tu familia y amigos. Por eso te invitamos a que no te niegues a intentarlo, pues aunque la repostería no se lo tuyo, descubrirás que es posible.

Intenta este postre de maracuyá fácil y rápido

Tiempo de preparación:

30

Porciones:

4

0 usuarios han
recomendado esta receta


Esta es una sugerencia personal proporcionada por consumidores, Colgate-Palmolive no asume responsabilidad por esta información; nuestra recomendación es siempre seguir las instrucciones de uso de nuestros productos.
Tu reacción
  • Me encanta (3)
  • No me gusta (0)

Califica este artículo

Cómo hacer postre de Maracuyá
4.4 (87.54%) 61 votes

Comentarios