Cómo hacer bocaditos energéticos
Hay días en los cuales necesitamos un poco de energía extra, un desayuno rápido, una botana divertida o algo dulce después de la comida. Hoy les traigo la receta perfecta convertida en bocaditos de felicidad.


Ingredientes:
1 taza de granola de coco
½ taza de avena en hojuelas
1 taza de mantequilla de maní
½ taza de chips de chocolate
1/3 de taza de miel de abeja
1 cucharadita de extracto de vainilla

En un recipiente vamos agregando cada uno de los ingredientes. Es mejor mezclar primero los ingredientes secos (granola, avena en hojuelas y chips de chocolate) y al final agregar la mantequilla de maní, la miel y la esencia de vainilla.

Mezclamos bien, hasta que se forme una especie de masa, y dejamos reposar en la nevera por 1 o 2 horas. Mientras esperamos podemos remojar los recipientes que utilizamos con agua y un poco de axión limón para despegar los residuos.

Sacamos la masa de la nevera, que debe estar un poco mas dura, y con la mano formamos bolitas del tamaño que mejor nos parezca. Aquí se vale probar un bocado y chuparse los dedos al terminar.

Un bocadito energético perfecto para después del gimnasio, como postre en la lonchera de los niños y para regalarle a los amigos. Duran hasta 1 semana en la nevera dentro de un recipiente hermético y hasta 1 mes en el congelador.
¿Les provoca la receta?
90
10
0 usuarios han
recomendado esta receta