Pancakes de avena, un desayuno saludable en familia
Si estás buscando desayunos saludables para niños, a la vez divertidos y que no te tomen mucho tiempo, esta receta de pancakes de avena es para ti.


Para preparar desayunos saludables para niños y enriquecer su alimentación sana y balanceada, toma nota, consigue algunos moldes y diviértete integrando esta receta a la alimentación sana y balanceada de tu familia.
Ingredientes:
Media taza de avena en hojuelas.
Una taza de leche.
Media taza de harina de trigo.
Media taza de miel.
½ cucharada pequeña de aceite.
1 cucharadita de sal.
3 huevos.
Bananos, fresas, arándanos (opcional para la decoración).
Canela (opcional).
Chips de chocolate.

Procedimiento:
Para comenzar a preparar los desayunos saludables para niños, agrega a la licuadora la media taza de avena en hojuelas más la media taza de harina de trigo y licúa por 3 minutos.

Enseguida, agrega los 3 huevos, la cucharadita de sal y la taza de leche y licúa hasta que notes que la mezcla queda espesa.

Toma la sartén y esparce el aceite con ayuda de una cuchara. Cuando notes que esté caliente el aceite, agrega la mezcla por porciones para cada pancake, si empiezan a salir burbujas voltéalo y así ambas partes quedarán doradas.

Para esta receta usamos sartenes con figuras de animalitos. Estos puedes conseguirlas en cualquier almacén y no son costosas.
Para terminar, sírvelos sobre un plato y decóralos con frutas o chips de chocolate y esparce sobre ellos un poco de miel. Los desayunos saludables para niños no tiene porqué ser aburridos.

¡Luego de terminar estos desayunos saludables para niños tu familia quedará encantada!
Si notas que quedaron algunos residuos de pancakes en la sartén despegar residuos de comida de la sartén y aprende un truco más de limpieza para resolver las emergencias de la cocina.
¡La alimentación sana y balanceada también puede ser deliciosa y divertida!
15
1
0 usuarios han
recomendado esta receta