Organiza el espacio con cajas de zapatos

Debo confesar que soy adicta a las cajas de zapatos vacías (creo que me gustan más que los zapatos), la mayoría son resistentes, prácticas y cumplen su función bastante bien.

Por

 Siempre tengo algunas guardadas en mi estudio esperando el momento para revivirlas y justo hace unos días se juntaron algunos materiales sobre mi mesa, tuve un poco de tiempo “libre” y además, necesitaba ordenar y guardar juguetes y materiales.

Me puse manos a la obra y éste fue el resultado.

Materiales:

  • Caja para zapatos.
  • Pintura a base de agua.
  • Brocha y pinceles
  • Marcadores permanentes
  • Un par de galletas y un café para inspirarse.

1)     Pintamos la caja –incluyendo la tapa- por fuera y por dentro, si es necesario. El blanco es un buen color base para este tipo de proyectos.

1-espacio-con-cajas-de-zapatos

 

2)     Dejamos secar la pintura. Si aquí aún no estamos seguros de lo que queremos pintar, es el momento perfecto para sentarnos con las galletas y el café a buscar ideas inspiradoras en internet.

2-organiza-el-espacio-con-cajas-de-zapatos

trucofabuloso_img (1)

Truco rápido

Para quitar las manchas de dulce en el piso solo debes aplicar 1 taza del nuevo Fabuloso® Lavanda sobre la mancha, dejar por 10 minutos y pasar un trapo fuertemente.

Conoce más tips de ®


3)     Decoramos las cajas con pinturas de diferentes colores, marcadores permanentes, esmalte de uñas, recortes de revistas, etc.

3-organiza-el-espacio-con-cajas-de-zapatos

 

4)     Organizamos el contenido en las cajas y las ponemos a la vista para que sean tema de conversación en el próximo evento.

4-espacio-con-cajas-de-zapatos

Yo pinté algunas cajas para guardar los juguetes de mi hija.  Ella tiene todos sus juguetes en cajas de cartón, de diferentes tamaños,  y en cada una hay juguetes y objetos variados. Son las “cajas del tesoro” y están en algunos lugares de la casa. Algunas veces cambio las cosas que están dentro de las cajas para sorprenderla.

Esta idea fue con color blanco de base y luego pinté con marcador permanente una casa por fuera. Qué tal hacer varias y tener una toda una ciudad para los juguetes?

Las cajas para organizar los materiales en mi estudio las pinté de color blanco y luego las decoré con pincelazos y manchas con los dedos de diferentes colores de pintura. También escribí y dibujé con marcadores permanentes y esmalte para uñas. Me encanta la energía creativa que le ponen al espacio mis cajas nuevas.

Una idea maravillosa que podemos utilizar también para empacar regalos. No solo se vería hermoso y ahorraríamos papel, sino que se convierten en parte del regalo. Ya tenemos excusa para un par de zapatos nuevos antes de navidad!


Encuentra artículos relacionados por:

Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios