Flores perfectas para ti y tu hogar

No concibo una casa sin flores. Son la manera perfecta de llenar cada rincón de vida y color. Y aunque las opciones a la hora de comprar son inmensas, generalmente compramos siempre las mismas.

Por

Nos cuesta cambiar e innovar. No sabemos cuales son las flores que más se ajustan a los distintos espacios de nuestra casa y a nuestro estilo. En Tu Hogar te traemos algunas sugerencias que te llenarán de ideas para que las flores te hagan brillar a ti y a cada espacio de tu casa.

Si eres una mujer de espíritu libre y descomplicado, las flores silvestres son perfectas para ti. Perfecto para lucirlas: jarrones simples y sencillos de porcelana o vidrio. Lo ideal es hacer ramos de distintos tamaños con varios tipos de flores silvestres y repartirlos por toda la casa. Las recomendadas: lavanda, diente de león, margaritas y hortensias.

flores-perfectas-1

Si tu principal cualidad es ser detallista y perfeccionista, las orquídeas son las flores que te quedan como anillo al dedo. Podrías elegirlas de un solo tono y ubicarlas de manera estratégica en los puntos claves de la casa. Si quieres un poco más de color puedes combinar 2 o tres tonos o variedades. Son perfectas para cualquier espacio, sin embargo, mi recomendación es que les des la oportunidad de lucirse en la sala o el comedor de la casa.

flores-perfectas-2

trucofabuloso_img (1)

Truco rápido

Para quitar las manchas de dulce en el piso solo debes aplicar 1 taza del nuevo Fabuloso® Lavanda sobre la mancha, dejar por 10 minutos y pasar un trapo fuertemente.

Conoce más tips de ®

Si te consideras más conservadora y con un estilo romántico las rosas son las flores indicadas.Prueba mezclando lo inmensa variedad de tamaños y colores. Mi recomendación: mezclar 3 o 4 tonos del mismo color, destinando las pequeñas a los baños y a las habitaciones, y las de mayor tamaño a las zonas sociales. Adorarás los resultados.

flores-perfectas-3

Si te caracterizas por ser extrovertida, optimista y siempre alegre, tus flores son los girasoles. Un gran jarrón en la entrada con muchos girasoles y follaje será suficiente para impregnar de tu energía la casa entera. Si por el contrario prefieres los arreglos pequeños, te recomiendo jarrones de porcelana blanca con máximo 3 girasoles en ellos. Con dos o tres lograrás el mismo efecto.

flores-perfectas-4

Si la tranquilidad y serenidad son tu estilo, te recomiendo los lirios y jazmines. Estas flores además de ser hermosas tienen un aroma que resulta encantador. Por eso lo ideal son 2 o 3 ramas de alguna de ellas para los espacios abiertos y zonas sociales; y solitarios para los baños y habitaciones. El ambiente de tu casa reflejará plenamente quien eres.

flores-perfectas-5

¿Qué esperas para lucirte y lucir tu casa con las flores perfectas para ti? Anímate a probar!!!


Tu reacción
  • Me encanta (0)
  • No me gusta (0)

Comentarios